Eli había estado contando sobre una familia que apareció de la nada, la misma con la que Anne tuvo una interacción. Pero estaba más ocupada pensando en como hacer que su sandwich de jamón ahumado estuviera partido en tres partes iguales.
Era crucial, ¿De acuerdo?
—Si, si Eli. Te escucho. Fuerte y claro...— Comento mientras tomaba un nuevo curso de acción. Corto el sándwich a la mitad mientras preparaba otro. "Aquí, toma la mitad. Si no quieres la otra mitad me la puedes dar" Anne sonrió mientras le daba una mordida a su simple, pero no obstante, delicioso sandwich.
Sus ojos estaban fijos en un punto dónde las losas de la pared se unían, su morada era bonita y amplia. No daba queja alguna, excepto el hecho de que tal vez no tenga una gran privacidad.
—¿…Anne? ¡…Anne!— Eli trató de llamar su atención cuando la noto distraída. Las llamadas a su nombre no funcionaron, y no tuvo más que agitar a su amiga de un lado a otro por los hombros. Recibió una mirada molesta de Anne.
Eli rodó los ojos con una media sonrisa, antes de menear la cabeza con diversión y empezar a comer su sandwich. Luego le contaría a Anne.
Había nuevos alumnos en Arcadia, lo que era nuevo. Usualmente si, llegaba gente pero más como un sitio nada más de visita o algo más simple. Los ojos de Anne se abrieron ante sus nuevos compañeros de clase, que sinceramente, parecían muy diferentes con respecto al otro.
Estaba Aja Tarron: chica rubia de piel pálida con los ojos azules, se notaba que tenía una personalidad curiosa y ruidosa, siendo más asertiva y preguntando más que su dichoso hermano.
Del otro lado, estaba Krel Tarron, de ojos cafés y tez morena, estatura promedio con un cabello ondulado como el cacao tostado.
Los dos decían ser hermanos, mismo apellido y todo. ¿Adoptados tal vez? No lo sabía.
Lo que si sabía era que los dos eran muy extraños y muy problemáticos.
Llegaron como nuevos, sentados en clase de matemáticas mientras la señorita Janette explicaba un tema de matemáticas, algo relacionado con los triángulos, aunque Anne no está realmente segura. Unos minutos pasaron hasta que al parecer, Krel mencionó y resolvió un problema de una manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
²𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 | Krel Tarron
FanfictionC | ❝ Querido, estoy tan con- ⠀⠀⠀ confundida, que tal vez ⠀⠀⠀ necesite un beso para ⠀⠀⠀ despertar ❞ "Y mira, Anne no era una idiota total. Sabía que la vida extraterrestre era posible. Pero tampoco puedes culparla cuando quedó extrañamente cau...