UN NUEVO HOGAR

1.3K 104 22
                                    

El cerebro de ambos hombres se congeló por unos segundos; ¡iban a cuidar a Harry! Ambos estaban muy felices por aquella noticia, así que dieron una enorme sonrisa mientras se acercaban a Dumbledore para recibir a Harry. Ya después en brazos de Remus, vieron detenidamente al niño: era pequeño, tenía el pelo desordenado y negro, igual que el de James, y aunque sus ojos estuvieran cerrados y no pudieran verlos, recordaban que eran de un verde intenso, al igual que los de Lily. Estuvieron así, mirándolo durante minutos, hasta que la voz de Dumbledore sonó en el fondo.

- Ya que eh cumplido mi deber de entregarles a Harry, los dejo descansar, sé que lo necesitan, todos en realidad. Buenas noches y hasta pronto. - Y desapareció seguido de un "crack"

Se quedaron en silencio unos segundos, pero Sirius empezó a hablar:

- Emm... Si te vas a quedar, hay una habitación arriba.

- Si no es un problema.

- No, claro que no es un problema.

- ¿Seguro? - Sirius asintió - En ese caso está bien, gracias.

- Yo tengo algunas cosas que hacer, así que te puedes quedar con Harry.

- Claro - Ya que Sirius se iba a quedar abajo haciendo lo que tuviera que hacer, Remus subió al segundo piso a la habitación de huéspedes (que anteriormente había visto).

Puso a Harry contra la pared para que no hubiera riesgo alguno de que se cayera y se acostó a su lado mientras le acariciaba el cabello.

- ¿Que haremos contigo eh, Harry? - le hablaba el adulto como si lo estuviera escuchando.

Pronto sus párpados empezaron a cerrarse también, y pronto cayó rendido en la comodidad de la almohada.

Intentó levantarse lo más tarde posible, pero después de que Harry le agarrara la nariz con sus pequeñas manos por tercera vez, se dio por rendido y se levantó de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentó levantarse lo más tarde posible, pero después de que Harry le agarrara la nariz con sus pequeñas manos por tercera vez, se dio por rendido y se levantó de la cama. Lo cargo en sus brazos y bajo a la cocina para encontrarse con un peli negro cocinando.

- No sabía que sabías cocinar - dijo Remus al pararse junto a él .

- Y yo no sabía que te levantabas temprano - se volteo a verlo.

- Nah, Harry me obligó.

Sirius soltó una carcajada;

- ¿Quién lo diría? Monny fue manipulado por un niño.

Remus se sorprendió por tal apodo, hace tiempo que él no lo llamaba así. Sirius se dio cuenta de lo que había dicho y decidió continuar con otro tema:

- ¿Como te fue con Harry?

- Bien, estuvo tranquilo. ¿tu terminaste con tu trabajo?

- Si, pero no creo que tarden en enviarme más.

- Ja, clásico del ministerio.

Se detuvieron un momento. Remus notó un extraño olor a quemado.

- ¿Tú también vueles a quemado?

¿Y SI? (wolfstar y drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora