LOS TONKS

428 38 8
                                    

Un día de septiembre, mientras desayunaban, recibieron una carta (como casi todos los días) pero esta no era no era del ministerio, o de los Weasley o de Narcissa, con quien se habían estado hablando más recientemente que hace unos años.

Remus se levantó y abrió la ventana para que el búho pasara.

- ¿Quien? - Preguntó Sirius qué ya estaba acostumbrado a hacer la misma pregunta casi que cada mañana.

- Emm, Tonks - Hizo una pausa - ¿Quien es tonks?

- ¿Quien? - Preguntó con duda Sirius mientras terminaba de comer.

- Tonks, Andrómeda - otra pausa - ¿Ese no es el nombre de tu prima?

Mientras Sirius analiza, Harry ya tiene toda la cara manchada de compota de manzana.

- Si... ¿Qué dice? Hace rato qué no nos hablamos.

- Dice qué... - Leyó rapidamente la carta y continuó - Pues, en resumen, esta diciendo que vayamos a su casa.

- Parecemos famosos con la cantidad de cartas que recibimos cada semana - Rió.

- ¿Y? ¿Qué dices? ¿Vamos? - Preguntó curioso. Según Remus, ellos tenian una buena relación, pues Andrómeda, aunque habia quedado en Slytherin se habia casado con un muggle, algo inaceptable para la familia Black.

- Pues, solo si tu quieres.

Rato después ya estaba Harry listo, solo faltaban los adultos, por eso lo dejaron jugando en la sala. Ellos estaban en su habitación buscando que ponerse, casi que con toda la cabeza metida en el fondo del closet. Al cabo de unos minutos, Remus ya tenia su ropa lista, pero Sirius no, siempre era muy indeciso y un poco inseguro con el tema de como se ve, o más bien, de como lo ve la gente.

- ¿Me veo bien? - Preguntó el peli negro cuando por fin escogió un atuendo - ¿Seguro? ¿Si está bien? ¿No es muy exagerado? ¿Seguro que me veo bien? - Preguntaba una y otra y otra vez cada que Remus le contestaba que se veía precioso.

- Te ves hermoso Sirius ¿Por qué lo piensas tanto? - Respondió Remus por última vez, afirmando lo que dijo desde un principio.

Porqué mamá siempre dijo que minimo tenia que ser bonito.

- Por nada - Sonrió de manera un poco falsa, sin realmente querer hacerlo - Vamonos, deben de estar esperándonos.

Sirius salió de la habitación sin antes dejarle un beso en los labios a Remus e ir abajo a esperar a su novio.

Sin pensarlo mucho más, Remus se puso su chaleco de lana y bajó las escaleras.

Tendrían que ir caminando ya que Andrómeda no tiene red flú.

Revisaron la carta que les habia mandado y vieron que la ubicación estaba mas lejos de lo que pensaban, asi qué decidieron tomar un taxi. A Harry se le veía feliz, era la primera vez que se subía a un carro y estaba muy interesado, estaba entre Sirius y Remus, pero cuando algo le interesaba se subía a las piernas de alguno de los dos y sacaba la cabeza por la ventana. Los adultos sonreían y se miraban el uno al otro al notarlo tan contento. Llegaron mucho más rapido de lo qué les hubiera tomado caminando; se bajaron del taxi agradeciendo y pagando al conductor, que muy amablemente se despidió.

Aunque Harry ya sabía caminar, amaba qué sus tíos (obviamente favoritos) lo alzaran, asi que una vez tocó el piso con sus pies, levantó los brazos en señal de qué alguno de los dos lo cargara. Sirius se agachó a su altura, jugó un poco con su cabello tan revoltoso y tan característico y después lo subió a sus brazos.

Era una casa de dos pisos, un bonito patio delantero y bien cuidado. Al otro lado de la calle había una señora qué los miraba mucho, sobretodo a Harry, sobretodo su cicatriz, que habían decidido no taparla ya que iban con familia. Miraron a la señora que probablemente solo es una vieja chismosa y sin darle importancia continuaron con su camino y tocaron la puerta.

¿Y SI? (wolfstar y drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora