⚠️"casi sexo"⚠️
Es la primera vez que hago esto y no creo que sea como muy gráfico pero pues aviso de todas formas si desean saltar esa parte. Realmente no importa si lo hacen, no es de gran importancia para el capítulo.___________________________
Las últimas semanas habían sido tranquilas a diferencia de la información dada por Dumbledore, querían tomarse las cosas con calma, pues después de todo ni Remus ni Sirius creían que los fueran a necesitar. Sin embargo, tomaron la sugerencia de Emmeline, teniendo reuniones para hablar sobre temas de guerra y hombres lobo, cosa que no le agradaba mucho a Remus pero tenía que hacerlo. Emmeline había aprendido mucho las últimas semanas en las que estuvieron hablando, claro que sabía la teoría, tocaba ver cómo le iba en la práctica, porque si recordamos su primera noche... Pero no es razón para juzgarla, si comparamos la primera noche de Remus con la ultima es notable un cambio bastante grande.
- Sabes, ahora que lo pienso, no le visto cicatrices a Emmeline - Dijo Sirius como dos minutos despues de que Vance saliera.
- Es verdad, tal vez está tomando Matalobos.
- Pero tú también lo tomas y de todas formas siempre tienes una nueva cicatriz.
- Tal vez a ella le funciona mejor, o las cicatrices están en algún lugar que su ropa pueda esconder. ¿Por qué lo preguntas?
- Cierto. No por nada, solo por preguntar - Se levantó y fue a la cocina para servirse un poco de café - ¿Harry sigue dormido? - Preguntó desde allá.
- No he mirado ¿Quieres que suba?
- No lo sé ¿por qué no... Hacemos otra cosa? - Dijo deteniéndose en la puerta con su taza.
- ¿Que tienes en mente? - Preguntó desde el sofá.
- Hmm - Tomó un sorbo y se acercó. Dejando la taza en la pequeña mesa frente al sofá se sentó junto a Remus, acariciando suavemente su nuca.
Juntaron sus frentes, disfrutando del toque del otro. Remus se lanzó a darle un beso apasionado, dejándolos a ambos acostados en sofá. Sirius se dió la vuelta, dejándolo a él arriba. Siguieron besándose lentamente, llenos de emoción por lo que pasaría después. La mano derecha de Sirius paso por el culo de Remus, apretándolo suavemente, Remus soltó una maldición, sintiendo la mano del pelinegro cada vez mas cerca de su entrepierna. Remus decide tomar la delantera desabotonado el pantalón de Sirius, que se levanta un poco y se lo quita completamente. Ambos sonríen y se siguen besando. Sirius separa un poco a Remus, que queda sentado sobre la cadera de Sirius, para quitarle su suéter, dejando a la vista sus múltiples cicatrices. Sirius, enamorado completamente de Remus y todo lo que lo compone, arrastra al pelicafé hacía él para besar cada una de sus cicatrices, haciendo más presión en las del cuello.
Sirius estaba a punto de quitarle a Remus sus pantalones cuando de repente apareció un elegante búho.
- ¿Por qué siempre que empezamos esto, alguien nos interrumpe? - Rió suavemente Remus, apoyando su cabeza en el pecho de Sirius.
- Si, no lo sé - Dijo apartando a Remus para ponerse nuevamente sus pantalones y quitarle la carta a la lechuza.
La abrió y la leyó atentamente:
Black y Lupin,
Draco a estado insistiendo durante semanas la llegada de Harry Potter a su fiesta de cumpleaños, que dará lugar al dia de mañana en nuestra mansión. No espero realmente que asistan, pero si así es el caso, traigan un regalo honorable.
Malfoy.
- Hm
- ¿Qué?
- Es Draco, cumple años mañana. Y quiere que Harry vaya - Se giró para mirar a Remus, esperando una respuesta de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI? (wolfstar y drarry)
Fanfic¿Y sí...? ¿y sí Sirius no hubiera sido acusado de matar a Lily y James Potter, si no el verdadero culpable? ¿y sí Remus y Sirius se hubieran quedado al cuidado de Harry en vez de sus tios, los Dursley? ¿que habria pasado si todo lo anterior fuera ve...