Sirius ya se había acostumbrado a hacer citas para moony, no importaba el día el mes o el año, solo era una manera de demostrarle cuanto lo quiere y, como el catorce de febrero del año pasado, aprovechó para hacerle una. Tenía planeado un día entero: primero, le llevaría el desayuno a la cama, se quedarían viendo películas en el sofá hasta que fuera la hora del almuerzo, lo llevaría a un lugar bonito y elegante, ya lo había reservado así que tenían que llegar con cinco minutos de antelación para no perder el puesto y, por último irían a patinar en central park.
Como su relación con los pelirrojos no había cambiado, (pues después de todo decidieron seguir el consejo de Arthur, de no decirle a Molly ni a ninguno de los niños ya que le podrían contar a otros) dejarían a Harry con ellos, mientras pasan su dia especial.
El día anterior a su cita, viajaron por polvos flú hasta la madriguera y dejaron a Harry con los Weasley, Remus no tenía ni idea de lo que pasaba y no sospechaba de nada tampoco, asi que el plan iba a la perfección, no existía nada que pudiera arruinar su cita.
La mayoría de veces Sirius se despertaba primero que Remus, y como esta no era una ocasión diferente, por lo que una vez abrió sus ojos por la luz del sol entrando por las cortinas, se levantó muy lentamente sin querer despertar a Remus, no sin antes obviamente, depositarle un suave beso en su mejilla.
Bajó las escaleras tarareando "killer Queen" de una manera animada y alegre, estaba muy emocionado por esta cita, pues últimamente habían pasado muchas cosas y
casi no habían tenido tiempo para ellos y, no lo malentiendan, AMA a Harry, lo ADORA, pero si es cierto también que quiere hacer ciertas cosas con moony que no puede hacer cuando están con Harry sin miedo a ser interrumpidos.Llegó a la cocina con la idea de prepararle las tostadas que siempre comía Remus en sus años de Hogwarts por lo que conecta la tostadora y mientras espera a que el pan esté listo, prepara café para él y té para Remus. Se aburrió de esperar por lo que empezó a acomodar las cosas en el sofá, puso mantas, cojines, una mesa pequeña cerca para que pudieran poner sus bebidas, el control remoto, etc. Bastante tiempo había pasado y Sirius no se había dado cuenta, es por eso que cuando un olor a quemado interrumpe sus pensamientos se sorprende, voltea a mirar rapidamente lo que estaba haciendo hace un rato y descubre que se le está quemando la comida. Saca todo velozmente y se decepciona bastante cuando ve que las tostadas están
quemadas, aunque el animo le regresa unpoco cuando ve que no le pasó nada al café y al té. Cortó las dos tostadas en cuatro y untó mermelada en un trozo,
jalea en el otro, mantequilla en el tercero y cuajada de limón en el último, justo como sirius recordaba que Remus lo hacía en Hogwarts.Subió las escaleras con una bandeja con el desayuno para seguir con la segunda parte del plan, pero cuando llegó a arriba le sorprendió vera un Remus ya despierto y con un libro en la mano.
- ¿Cuando te despertase? No te oí ¿Acaso te desperte cuando me levanté? - Preguntó Sirius.
- Pues me desperté cuando olí algo quemandose en la cocina pero supongo que solucionaste eso ¿Cierto?
- Si... - Soltó una pequeña risa nerviosa recordando lo sucedido tan solo unos pocos minutos atras - Dejando de lado el hecho de que casi quemo la casa, ¡te hice el desayuno! - Rodeó la cama y se sentó al lado de su novio, le pasó la bandeja y lo deja probar su preparación.
- Tengo que admitir que están mucho mejor de lo que imaginé después de oler ese aroma a quemado - Dijo bromeando.
- ¡Oye! - Le dió un ligero empujón en el hombro.
- iEstoy diciendo que están ricos! - rié Remus - Oye, por esto dejamos a Harry con los Weasley ¿No es cierto?
- Puede.
- ¿Y puede que tengas más cosas planeadas?
- Puede.
Después de desayunar entre besos, caricias y algunos toqueteos por aqui y por allá que tal vez y solo tal vez duró más tiempo que "un pequeño descanso de cinco minutos despues de mi gran esfuerzo y exito de desayuno" bajaron a la sala para ver una película, se acurrucaron entre las cobijas y las almohadas y prendieron la tele. "Nous étions un seul homme" es una pelicula que ya se habían visto anteriormente, pues hasta el momento era una de sus peliculas favoritas. Decidieron tomar una pequeña siesta de una hora antes del almuerzo para las proximas dos sorpresas que Remus tendría.
Tal vez el día empezó un poco mal, al quemar la mitad del desayuno, más el hecho de que el televisor se tardó como media hora en encender y todo se descontroló por algunos segundos ya que parecía como si se fuera a dañar pero... No creo que nada malo vaya a pasar en un buen tiempo, suficiente mala suerte por un día, de ahora en adelante todo irá bien y será una de las mejores citas que Sirius le pudo haber hecho a Remus, aunque él siempre será feliz y se sentirá amado si está al lado del pelinegro.
●♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡●
NOTA DE LA AUTORA:
Holi holi como están? Este es un capitulo soft porque no tengo ni tiempo ni ideas para escribir entonces se hace lo que se puede, pero si tengo ideas para un futuro y también tengo ideas para otros fanfics por lo que no estoy tan mal pero si estoy en un mini bloqueo de escritor, ademas estas ultimas semanas es fin de corte por lo que voy a estar muchisimo más ocupada. Pero pues ustedes saben que intento y ahi voy.
Estaba pensando en retomar los dicos fijos para subir capitulo que sería los lunes como lo que en un principio, creo que de esa maneven seria más organisado y más frecuente?, pues tendriamos cuatro capítulos por mes en vez de uno.
Pero todos esos decisiones que yo tomo también dependen un poco de ustedes, ¿Quieren capitulos todos los lunes? PLS RESPONDAN!!!
Me despido, recuerden que se les quiere mucho ♥️🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI? (wolfstar y drarry)
Fanfiction¿Y sí...? ¿y sí Sirius no hubiera sido acusado de matar a Lily y James Potter, si no el verdadero culpable? ¿y sí Remus y Sirius se hubieran quedado al cuidado de Harry en vez de sus tios, los Dursley? ¿que habria pasado si todo lo anterior fuera ve...