Sirius suspira, metiéndose en la roja cabina clásica de teléfono muggle, marca la clave y esta baja como si fuera un ascensor hasta la recepción. Saluda a todo con quién se encuentra y va a la oficina de aurores, donde dijo Rufus que se encontraría con otras dos personas, que también trabajan allí. Cuando llegó a la puerta golpeó tres veces hasta que una voz femenina le dijo que pasara.
- Buenos días eh... Sirius ¿Cierto? - Dijo la chica de cabello café y azules ojos... Espera, se le hacía familiar ¿La conocía de alguna parte?
- Sí ¿Y... Tu eres?
- Hoppins, Jane Hoppins - Ese "Jane" sonó lentamente en la cabeza de Sirius, Agh, ESA Jane, la del supermercado, la Jane que le habló a su novio ¡Sin siquiera conocerlo! La Jane que COQUETEÓ con su novio, esa Jane, esa misma. Sirius fingió una sonrisa amistosa.
- Oye, se que posiblemente no recuerdes lo del supermercado, fue hace un año pero- Sirius la corta.
- Lo recuerdo perfectamente, no te preocupes.
- Si, bien, quería disculparme, no sabía que eran, ya sabes, novios.
- En ese momento no, pero ahora sí y estamos muy felices así que me gustaría que no te metas en nuestras vidas, gracias - Sirius estaba saliendo de la oficina, dirigiéndose hacia... ¿Hacia donde es que iba? No importa, ya le preguntaría a alguien donde está Pettigrew para interrogarlo él solo.
Con lo que no contaba es que la chica lo seguiría.
- ¡Hey! Espérame, ni siquiera sabes dónde está.
- Le preguntaré a alguien.
- Esto es información exclusiva para aurores.
- Le preguntaré a otro auror que me encuentre por ahí.
- No hay, solo somos tú y yo.
- ¿Y el otro? Scrimgeour dijo que iban a haber dos en su oficina esperándome, no solo tu.
- Si... Respecto a eso, emm... No pudo venir - Dijo dudosamente la chica.
- Ah ¿Y por qué razón?
- Esta... ¡Enfermo!
- Ya claro - hubo un corto silencio incómodo - Supongo que tendré que estar contigo.
- Sip - Dijo sonriendo - Ven, por aquí.
- Me sorprendí un poco cuando me di cuanta de que eras la Jane de ese día - Contó, siguiéndola - No parecías bruja, y mucho menos aurora, te veías muy... Muy muggle.
- Entonces mi disfraz funcionó. Estaba en una misión ¿Nunca te han hecho pasar por muggle para una misión?
- No que recuerde. De hecho, estoy evitando un poco las misiones - Tomaron el ascensor para bajar a la ultima sala.
- ¿Por tu hijo? Perdón, sobrino.
- Ahijado, de hecho.
- Ah, claro. Debe ser difícil cuidar al niño que vivió.
- ¿Viste la noticia?
- Obvio que la vi, salió hace meses y, literalmente, TODO el mundo la vió.
- Si, pregunta estúpida.
Llegaron y tan pronto estuvieron frente a la puerta, Sirius ya sentía el olor de Peter.
- Bien, hasta aquí llega mi camino, pero no pasa nada, estaré aquí al lado anotando la información útil que diga. Cualquier cosa, me dices ¿listo?
- Espera ¿lo voy a hacer yo? ¿Yo solo?
- Correcto, Scrimgeour dio órdenes estrictas de que solo tú podías hacerlo. Mencionó algo de que eran amigos y eso, y que por ello él sentiría más confianza y bla, bla, bla - Le echó una última mirada un poco desconfiada, hasta que desapareció por la puerta de al lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI? (wolfstar y drarry)
Fanfic¿Y sí...? ¿y sí Sirius no hubiera sido acusado de matar a Lily y James Potter, si no el verdadero culpable? ¿y sí Remus y Sirius se hubieran quedado al cuidado de Harry en vez de sus tios, los Dursley? ¿que habria pasado si todo lo anterior fuera ve...