Sirius, junto a Moody, (otro auror) iban a un paso rápido y detrás de Scrimgeour, hacía la casa de la familia Malfoy-Black.
Habían descubierto que el mayor de los Malfoy fue, o es, un seguidor del-que-no-debe-ser-nombrado, segun la investigacion que le habían asignado a Sirius hace un tiempo.
- Vengan, por aquí - Dijo Scrimgeour girando a la izquierda hacia un callejón cerrado.
Sin refutar, ambos aurores lo siguieron para despues aparecer al frente de un gran sendero estrecho rodeado de arbustos, con algunos pavorreales revoloteando por ahí. Era obvio, muy obvio, en donde estaban. Sirius se quedo mirando su alrededor atentamente, recordaba haber ido un par de veces, aunque no recuerda el motivo.
- ¡Black! ¿Que haces ahí parado? ¡Muevete! - Gritó Scrimgeour impacientemente.
- ¿Ah? - Sirius tardo solo dos segundos en captar que tenia que hacer - ¡SI! - Gritó un poco nervioso - Perdon.
Avanzaron lo que pudieron antes de encontrar unas verjas de hierro que les impidieron continuar.
- ¿Y ahora? - Se quejó Scrimgeour.
- ¡BOMBARDA MAXIMA! - Atacó a la puerta, Moody.
- ¡Alastor! No tenemos permitido destruir nada, solo llevarnos a Malfoy - Dijo el actual jefe de la oficina de aurores. Ojoloco resoplo, pero no intentó hacer ninguna otra cosa.
Scrimgeour se giro hacia Sirius - ¿Tienes alguna idea? Es tu familia ¿no? Tienes que saber como funciona esta cosa.
Black miró con resentimiento a Scrimgeour, era claro que ese hombre no sabia que Lucius Malfoy NO era, ni es, ni sera, parte de su familia.
- Si - Dijo con una falsa sonrisa - Tienes que tocar las rejas.
- ¿Tocarlas? - Sirius asintió rápido - Esta bien.
Scrimgeour toco la reja y al segundo en que las barras se retorcieron creando una cara espantosa, se separó de esta.
- ¿Cual es el motivo de la visita? - Pregunto la cara con una voz metalica y retumbante.
Sirius queria reírse por la reaccion de los otros dos aurores, que cabe aclarar que fue hermosa. Sus caras de confusión fueron demasiado divertidas, tanto, que Sirius sintió que estaba en Hogwarts haciendo bromas con los merodeadores.
- Somos del ministerio de magia, venimos a investigar a Lucius Malfoy y su casa - Dijo Scrimgeour sacando a Black de su imaginación.
Las puertas se abrieron lentamente, despues de analizar lo dicho por el jefe de la oficina de aurores.
El camino hacia dentro era igual del que estaban antes, con arbustos y pavorreales tan blancos como la nieve rondando por una fuente. Un largo camino de grava los llevo directo hacia la puerta principal, que esta elevada del suelo por unos grandes escalones de piedra.
- Somos del ministerio, de parte de la oficina de aurores - Dijo Scrimgeour tocando la puerta.
La puerta se abrió lentamente hacia dentro para dejar ver a Narcissa Malfoy.
Se veia distinta, y con razon, Sirius no la veia desde hace años.
- ¿Es usted la señora Malfoy?
- Si... ¿Por qué-?
- Venimos a arrestar a su esposo - dijo desesperadamente Moody.
- ¿Cómo?
- Lo que escuchó.
- También tendremos que revisar su casa - Agrego Rufus sin ser de mucha ayuda.
Narcissa lucia asustada, sin saber que hacer o como actuar.
- Claro, pasen - Termino de abrir la puerta para después subir a buscar a su esposo.
Los aurores se quedaron esperando pacientemente en el gran salón a que Lucius bajara.
- ¡Hola! - Dijo un pequeño emocionado, con hermoso pelo rubio tan claro que casi paresia blanco. Habia llegado caminando desde lo que paresia su cuarto. Debía de tener mas o menos la misma edad que Harry.
- ¡Hola, pequeño! - Saludo con la misma emoción, Sirius, arrodillándose a su altura -¿Como te llamas?
- Draco.
- Lindo nombre, Draco.
- ¿Puedes dejar de enamorarte se cualquier niño que veas? - Pregunto un poco irritado Ojoloco.
El rubio solto una risa y al instante volvió Narcissa junto con Lucius, lo que hizo que Sirius se separara rápidamente del pequeño Malfoy.
- Lucius, buenos dias, te aviso que tendrás que venir con nosotros, a las buenas o a las malas.
El mayor de los Malfoy le dedica a los tres aurores que estaban ahí la misma mirada de desprecio que le dió a Sirius la primera vez que se vieron.
Esa misma mirada continuó ahí en lo que salia de su casa junto a los aurores.
- Por cierto, tambien tendremos que revisar su casa, Lucius - Le avisa Scrimgeour - A si que no podra haber nadie ahí dentro.
Narcissa escuchó lo dicho por el auror y salio minutos despues con su hijo en sus brazos.
Lucius lo miro con aún más odio ardiendo en sus ojos.
- ¿¡Y mi familia!? ¿Donde esperan que se queden en lo que hacen la inspección?
- Ese es TU problema Malfoy - Señaló Moody.
Caminaron hasta pasar la reja de hierro y encontrarse con los aurores que iban a investigar la casa, les dieron el visto bueno y se dirigieron a la mansión.
- Bien, hasta aqui llegamos, Malfoy. ¡Al ministerio! - Dijo con emisión Scrimgeour mientras se aparecían en el lugar dicho anteriormente.
Sirius no lo hizo, el no se apareció porque Narcissa no lo hizo.
- ¿Por que continuas aquí? Se supone que tienes que estar interrogando a mi esposo ¿No?
- Se supone - responde intentando hacer una especie de broma que claramente no funciona - Mira, Ci- Narcissa, se que me odias y todo el cuento, pero si puedo ayudar, creeme que lo haré - Sacó un pequeño papel con un esfero negro y anoto algo ahí.
- ¿Que haces? - Preguntó dudosa, Narcissa.
- Ayudando, como dije que haría - Tomó la mano de su prima y puso el papel en su mano.
- ¿Que es esto? - bajo la mirada para leer el mensaje: una dirección. Penso con tristeza que ella no habría hecho lo mismo, pero claro, Sirius no se parecía nada a un Black - ¿Po- ...? - la pregunta quedo en el aire, ya que al levantar la vista de nuevo, Sirius ya no estaba.
●♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡●
NOTA DE LA AUTORA:
Holiiiiis, buenos dias, tarde o noches 🤗🤗🤗
Despues de 5000 años despues de abandonarlos he vueltooooo 🎉🎉 je je... PERDÓN, EN SERIO MIS MAS AMABLES DISCULPAS, me desaparecí.
Pero bueno, para quienes no han visto mi tik tok (Leriale con una foto de mi gays favoritos (Sirius y Remus, por si no era obvio))voy a hacer una semana de capitulos, me explico: TODOS los dias, durante una semana, subiré un cap, mas que todo en forma de disculpa 😅😅.
No tengo mucho que comentar de este cap, solo que habra una segunda parte, que por supuesto, la tendrán tomorrow.
Recuerden que se les quiere mucho ❤🤗. Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI? (wolfstar y drarry)
Fanfiction¿Y sí...? ¿y sí Sirius no hubiera sido acusado de matar a Lily y James Potter, si no el verdadero culpable? ¿y sí Remus y Sirius se hubieran quedado al cuidado de Harry en vez de sus tios, los Dursley? ¿que habria pasado si todo lo anterior fuera ve...