CATORCE DE FEBRERO

580 38 7
                                    

Remus nunca había vivido un catorce de febrero, tal vez uno que otro en sus años de Hogwarts, pero nada especialmente bueno.

Cuando la luz del sol se comenzó a filtrar por los pequeños espacios que quedaban descubiertos por la cortina, le indico a Remus que ya era de día. Él estaba recostado en su espalda y cuando abrió los ojos se dio la vuelta hacia su mesita de noche, donde había un reloj; siete y media, se dijo a sí mismo en un susurro. No se movió más, ¿por que se había despertado tan temprano? No tenían nada especial que hacer, era domingo. No había ruido en la habitación de Harry que indicara que el niño se había despertado, y si él no estaba despierto, Sirius mucho menos. Se dio media vuelta y quedó mirando al techo, no quería levantarse, pero tampoco quería volverse a dormir, era un cincuenta cincuenta, no sabía que hacer. No duro mucho tiempo antes de que Sirius se moviera y envolviera a Remus en un cálido abrazo matutino.

- Hmm - se quejó el peli negro - ¿Que hora es?

- Siete y media.

- ¡¿Ah?! ¿y por que estamos despiertos? - Levantó su cabeza con sorpresa.

- No lo sé, te puedes volver a dormir, si quieres.

- No, prefiero pasar el tiempo contigo - Volvió a bajar su cabeza para posicionarla en el pecho de Remus. - ¿Que quieres hacer hoy?

- no lo sé ¿por qué? - pregunto dudoso ¿había algo que hacer? ¿se le olvido algo importante?

- Hoy es catorce de febrero, es San Valentín. ¿No quieres hacer nada especial?

- Pues, no pensé en nada de especial que podríamos hacer hoy. De hecho, no pensé que querías que hiciéramos algo. A demás ¿que haríamos con Harry? Molly ya lo ha cuidado muchas veces.

- Podríamos pasarlo con él. Me guata la idea de estar los tres juntos haciendo algo divertido, sería agradable.

Se quedan callados mientras pensaban en que hacer. Remus estaba recordando algunas situaciones románticas de algunos libros que Christopher le había mostrado alguna vez. Sirius tenía una idea desde hace unos cuantos meses, no sabía muy bien si le agradaría a Remus o no, pero no perdía nada con intentarlo.

- Tengo algo en mente - Comenzó a hablar lentamente mientras levantaba su cabeza del pecho de Remus y se miraban - Podría ir a la playa ¿que opinas?

- No es una mala idea ¿a cual?

- La playa de Brighton es bonita, y la que más cerca nos queda.

- Para mi suena bastante bien, creo que a Harry también le gustará.

Sirius sonrío con dulzura, volvió a colocar su cabeza en el pecho de Remus y lo abrazó con más fuerza. Remus sonrío también y le acarició suavemente los hermosos rizos negros de Sirius.

- Te amo, mi moony.

- Yo también, pads - Remus levantó la cabeza de Sirius y le dio un cálido beso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y SI? (wolfstar y drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora