Hacia las tres de la mañana Sirius ya se estaba despertando, por los nervios, tal vez, en la nota se veía que Narcissa quiere hablar de algo importante. Volteó a ver a su novio, quien seguía dormido y le dejó un suave beso en la mejilla antes de levantarse a por un café. Se lo preparó bien fuerte, iba a necesitar energía, puesto a que sólo durmió cinco horas. Se sentó en la mesa para terminar de beberse su taza de café mientras pensaba en que carajos iba a hacer ahora ¡eran las tres de mañana!
Sin nada más qué hacer al terminar su "desayuno", subió para cambiarse y ponerse la ropa qué normalmente usaba para el trabajo, porque iba a ir al ministerio. Sólo a mirar y revisar unas cuantas cosas hasta qué sea la hora requerida. Dejó una nota para explicar su ausencia para cuando se despierten encima de la mesa del comedor.
legó a su oficina en un par de segundos despues de aparecerse cerca de la cabina y poner la clave correcta para poder seguir. Iba a tener una mañana ocupada, justo como-por una vez en la vida-quería, por la montaña de papeles que tenia a un lado.
Se paso el resto de la mañana revisando papeles; escritos, reportes, informes, etc.
Sin darse cuenta, cuando miró al reloj ya era la hora del almuerzo, lo que también significaba que ya casi era la hora para reencontrarse con su prima.
Salió de su oficina hacia las doce del dia y se teletransportó a su casa.
- ¿Sirius?
- ¿Sirus? - Se escuchó después.
- ¡Ese soy yo! - Dijo alegremente mientras entraba a la sala, de donde provenían las voces.
Llegó al lado de su novio y le regalo un beso tierno para despues ir a la cocina y empezar a hacer el almuerzo. Decidieron hacer pasta a la boloñesa por elección de Harry, que despues de que Sirius la prepara por primera vez se enamoró de esta.
Al terminar de comer, los tres subieron al segundo piso, cambiaron a Harry para que este "presentable". Lo dejaron en su habitación un rato mientras Sirius y Remus se iban a su cuarto.
- ¿Y? ¿Como te sientes? - Dijo remus sentándose en el borde de la cama, viendo al peli negro.
- ¿No lo he dicho lo suficiente? - Se ajustó la camisa frente al espejo.
- No lo sé ¿Cuantas veces lo has dicho?
- Muchas; nervioso, asi me siento.
- hmm - Remus se levantó y fue directo a Sirius para ayudarle a terminar de arreglarse. Colocó sus manos al rededor de sus caderas y con sus asperas manos volteo la cara del animago y lo beso dulcemente - Estaras bien - lo volvio a besar y dio una suave y desapercibida caricia a su parte intima, para despues desaparecer por la puerta.
Quedaban cinco minutos de la hora acordada para cuando Sirius y Harry llegaron. Se quedaron caminando unos minutos mientras esperaban a Narcissa.
- Sirius - Escuchó el recientemente llamado, por una mujer con voz aguda.
El nombrado se dio la vuelta para ver aquella mujer.
- Narcissa - Dijo él de la misma manera que su prima.
Ella llevaba a Draco con ella, solo que el pequeño estaba un poco mas atras agachado en el piso mirando unas flores blancas, tenían cara de margaritas.
Sirius se agachó a la altura de Harry y le acarició suavemente su revoltoso pelo.
- Ve a jugar con draco ¿Si, Harry?
- ¡Vale!
Sirius miró el transcurso de Harry hasta que llegó a donde Draco y se levantó del piso. Harry y Draco hablaban y reían como si se conocieran de toda la vida (aunque solo tuvieran dos años de vida).
- ¿Y? ¿Para que querías que habláramos? - Preguntó dejando de mirar a los niños.
- De tu madre - Dijo serena
Sirius se quedó como atontado, no sabia que decir. ¿Por que Narcissa lo llamaría para hablar de una de las personas que más odia?
- Esta mal, Sirius - Continuó.
- ¿Mal? ¿A que te refieres con "mal"? ¿Más mal de lo que estuvo al dañar, mental, fisica y psicológicamente a dos NIÑOS?
- Sirius, por favor.
- ¡No! Por favor nada, Narcisssa. No quiero oir nada que se trate de Walburga.
- No sé ni para que te lo digo si se como vas a reaccionar.
Sirius se encoge de hombros en modo de indiferencia, se sentó en el suelo a mirar a los niños que seguian jugando y correteando por todo el parque. Oye cómo Narcissa comienza a caminar hacia Harry y Draco pero Sirius la detiene.
- Dejalos un rato mas - le dice.
Narcissa lo mira y asiente con la cabeza mientras se sienta con delicadeza y elegancia en el piso.
Cuando el sol ya se estaba escondiendo, decidieron que era hora se despedirse. Los niños se despidieron con la mano al igual que los adultos.
Se dieron la vuelta y caminaron cada uno a su rumbo.
- ¿Que hablaron tu y Nacissa?
- Nada importante Harry - Se puso a su altura, le acarició el pelo y lo alzó en hombros.
- Sostente fuerte ¿Vale?
- Mhm - Dijo para despues soltar una risa.
En ningún momento Draco dejo de mirar Harry y Sirius mientras se iba a su casa.
- ¿Po que papá no me tata asi? - Señalo a los peli negros desde los brazos de su madre.
Narcissa, desconcertada, volteó a verlos.
- Papá esta muy ocupado, cariño.
Draco no dice nada mas y esconde su cara en los hombros de su mamá.
Ambas familias siguieron con su camino hasta llegar a sus hogares.
●♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡●
NOTA DE LA AUTORA:
Holi, holi!!! Como estan chikes? Que les pareció el cap, les gusto?
Vale, tengo bastantes cosas para comentar de él.
1 El nivel tan hermoso de cariño que se tienen Sirius y Remus 😍😍😍 simplemente amo.
2 Sirius con montaña de papeles en su oficina = Yo apenas comenzando semestre 😅😅
3 Esa tocadita disimulada en ESA parte 🙈🙈🙈 es LITERALMENTE la primera vez que escribo algo asi, por más corto que sea.
4 Sirius sin querer escuchar a Narcissa sobre Walburga. Si soy.Si puedo y me da la cabeza, mañana les subo otro cap.
Buenoooo, no tengo nada mas que decir así qué bye bye y recuerden que se les quiere mucho ❤🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI? (wolfstar y drarry)
Фанфик¿Y sí...? ¿y sí Sirius no hubiera sido acusado de matar a Lily y James Potter, si no el verdadero culpable? ¿y sí Remus y Sirius se hubieran quedado al cuidado de Harry en vez de sus tios, los Dursley? ¿que habria pasado si todo lo anterior fuera ve...