Capitulo 1

632 31 2
                                    



1 de marzo de 2022
El lado de los Ángeles
PETE POV

La brisa fría de la mañana pegaba contra mi cara con el resplandor del sol, estaba caminando con mi mejor amigo, jey.

Siempre salíamos a caminar por las calles, era algo muy tranquilo que amábamos hacer.

Esta noche habíamos quedado en que yo me quedara a dormir en su departamento, amábamos hacer pijamadas.

Caminamos hacia mi casa para coger mis cosas he ir a su departamento, al llegar mis papás nos abrieron la puerta y entramos, fuimos a mi habitación y guardamos toda mi ropa en mi bolso.

-Chao mamá, chao papá- sonreí despidiéndome de ellos con un beso en la mejilla y salimos.

Caminamos juntos hacia su departamento y al llegar pedimos comida para ver películas, jey y yo llevábamos siendo amigos desde el colegio, desde el primer día que nos conocimos empezamos a hablar sin parar y nos volvimos inseparables, y nadie podía cambiar eso.

-estás emocionado? Veremos muchas películas!- dijo jey

-pero que no sean de terror, sabes que me dan miedo-

-vamos, yo estoy aquí para cuidarte, verdad que si? Como siempre lo he estado-

-iguaaaaal-

-bueno, no veremos películas de terror- rio y sonreí

Después de ver algunas películas y comer fuimos a su habitación para poder dormir, ya tenía algo de sueño y sabía que jey también.

-en tres días tengo mi examen final, es muy importante, tienes que estar ahí para ayudarme- dijo jey sentándose en la cama.

-que si, estaré ahí, no te preocupes- respondí sonriendo y jey dejo un beso en mi frente.

Se acosto al lado mío y me abrazo duro contra su pecho, después de un tiempo nos quedamos dormidos.

.

.


.


.

Cuando Los Angeles lloran Where stories live. Discover now