Capitulo 21

104 10 0
                                    






PETE POV

me desperté la mañana siguiente al lado de vegas, el me estaba abrazando y eso me hizo sonrojar un poco, ayer fue muy lindo, cuando volvimos a su cuarto pasamos hablando horas y horas hasta que nos quedamos dormidos.

Me safe de su agarre y me levante de la cama y camine hacia el baño, me cambié de ropa y salí, vi a vegas sentado en la cama viendo algo en su celular y solté una risita caminando hacia el.

-ya te cambiaste?- dijo vegas alzando su mirada hacia mi sonriendo y me acerqué mas a él sentándome en la punta de la cama.

-si me cambié apenas me desperté, anda a cambiarte también, hoy tienes clases no? Es viernes- dije sonriendo y el asintió viniendo más cerca a mi y despeinándome.

-eyyy me costó mucho peinarmeeee- dije cruzándome de brazos.

- no te preocupes igual siempre estás Perfecto- dijo riendo y me quede mirándolo, enserio dijo eso? Huh?

- emmm es broma claro- dijo un poco nervioso y solté una risita.

-de que te ríes? Quien diría que eres Perfecto? Ángel estupido!- bufo y se paró yéndose molesto al baño y reí.

Pasaron unos minutos y vegas salió del baño cambiado y me miro molesto -vamos apúrate apúrate no tengo todo el día tengo clases- dijo tomando las llaves de su carro y reí siguiéndolo.

Entramos a su carro y el empezó a manejar mientras ponía música en la radio, iba viendo el paisaje, el lado de los demonios es muy diferente al de Los Ángeles pero también es muy hermoso.

Paso como media hora y vegas estacionó su carro en el estacionamiento de la universidad bajándose del carro para después venirme a abrir la puerta a mi para que bajara también, baje del carro y nos dirigimos juntos hacia su clase de la mañana.

Entramos y el profesor al parecer todavía no había llegado, kinn y Porsche ya estaban ahí y se pararon a saludarnos, kinn y Porsche me abrazaron y les devolví el abrazo.

-pete te ves hermoso - dijo sonriendo Porsche y kinn asintió, vestía un Jean blanco debajo de la cintura y un top rosado de Dior haciendo que se me vea toda la cintura y unos zapatos Prada rosados con blanco.

-si me gusta mucho tu ropa- dijo kinn recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Porsche.

-ouch! Ey! Por que fue eso?- dijo kinn sonándose la cabeza.

-que le andas viendo la cintura al pobre de pete- dijo Porsche y solté una risita.

-estoy de acuerdo con Porsche, que le andas viendo el cuerpo, pervertido- hablo vegas haciéndonos reír a todos, pero dejamos de hacerlo cuando el profesor entró gritando que todos vallan a sentarse y seguimos sus órdenes, todos sabían que yo no era parte de la clase pero acompañaba a vegas todos los días en todas sus clases.

Pasaron como 20 minutos de Porsche y yo hablando y kinn y vegas prestando atención a lo que decía el profesor que kim entro como si nada al gran salón de clase haciendo que suelte una risita.

-señor theerapanyakul, que se cree que puede llegar a clases a esta hora, esta media hora tarde, por favor valla a tomar asiento y preste atención- dijo el profesor molesto y kim solo camino hacia nosotros y se sentó al lado mío sonriéndome y le devolví la sonrisa.

-por que estas tan tarde kim?- pregunto mirándolo.

-estaba practicando guitarra bebe, quieres que te toque una canción de Elvis Presley no? Tengo que practicar para ti- dijo haciéndome sonrojar un poco y soltó una risita al igual que yo.

-cuando puedes tocármela hyung?-

-cuando quieras bebe, estás libre hoy? Estuviera encantado de que vengas a mi depa un rato- dijo y me quede pensando, vegas y yo no tenemos planeado hacer nada así que supongo que pudiera ir una hora o dos a su depa no?

-mmm claro me encantaría ir- dije sonriendo.

-te espero a las 8 entonces- dijo y devolvió su mirada al profesor comenzando a prestar atención a las clases.

Sin duda hoy será un día muy lindo y sin duda esta noche también será muy linda, kim y yo tenemos muchas cosas en común así que nos llevamos muy bien hasta con el poco tiempo que nos conocemos, me cae muy bien.

.

.

.

.

.


.

Cuando Los Angeles lloran Where stories live. Discover now