VEGAS POVBajamos del carro y caminamos juntos hacia mi depa, cuando entramos pete se acosto boca arriba en el mueble y re, es tan lindo, me acosté encima de el abrazándolo y el rio.
-Vegaaas, vegaaass me vas a dejar sin respirar!- gritó riendo y también reí, abrazo con más fuerza su cinturita, abrazarlo se sentía demasiado bien, se sentía cómodo, muy cómodo, quedamos abrazados un tiempo, por lo que sentía pete estaba viendo videos de gatitos en su celular con una mano mientras la otra reposaba en mi cabeza, mi cabeza estaba enterrada en su cuello inhalando todo su dulce y hermoso aroma, es que este ángel hermoso olía a una confinación hermosa de mermelada de fresa y chocolate blanco, tan dulce y adictivo, podría quedarme ahí, abrazándolo, aferrándome a él como si mi vida dependiera de ello, podría quedarme así toda la vida, lo amaba, enserio lo hacía.
Pasó un tiempo y mi celular sonó interrumpiendo el dulce momento, me levante de encima de pete y vi a este dormido, se veía tan lindo, tan hermoso, tan frágil, como un muñequito de cristal, como un muñequito de porcelana cual podía romper en cualquier minuto si era muy brusco, el sonido de su celular sonar aún más fuerte interrumpiendo mis pensamientos, tome mi celular y bufé al ver quien me llamaba.
-hola? Que quieres?- dije en un tono frío, no me emocionaba mucho que digamos hablar con el, hace mucho que lo veo y quisiera que se mantenga de esa exacta forma.
-acaso esa es esa la forma de hablarte a tu padre? Hijo de puta- hablo molesto mi padre y bufé, su voz era tan irritante.
-solo dime que quieres estupido viejo, ya mejor anda a escribir tu testamento en vez de andarme jodiendo y jodiendo imbecil-
-Macao me dijo que te diga para que vengas a cenar al palacio esta noche, hace mucho que se ven- cierto, mi hermanito, hace mucho que nos vemos, de hecho si lo extraño un poco, pero no puedo ir, no puedo dejar a mi ángel hermoso solo, no puedo hacer eso.
-lo se padre, lo extraño pero enserio no puedo ir hoy, tengo a alguien como visita no lo puedo dejar solo-
-tienes a alguien? No me digas que al fin conseguiste una novia? Tráela quiero conocerla-
-padre no te vi ninguna novia de mierda, es solo un amigo, se está quedando conmigo por un tiempo y no lo puedo dejar solo, fuera muy descortés de mi parte-
-vegas por favor, desde cuando eres cortes o que, déjalo muerto en un callejón y ya, si quieres lo mando a matar para que no ande molestando, se puede quedar debajo de un puente en vez de andarte molestando-
-haces eso y dejas de ser mi padre, esto no es asunto tuyo, yo si lo quiero aquí, es mi amigo- dije molesto, ese idiota que se cree, el que debería morir es el no mi hermoso chico, me duele el pecho de solo pensar que algo le pase, estoy seguro que nunca dejaré que algo malo le pase, conmigo el estará seguro, mientras yo viva, el estará a salvo.
-no me faltes al respeto idiots, soy tu padre, de mi viniste- dijo y rodé los ojos, ese imbecil que se cree o que.
-bueno pero en fin no puedo ir necesito quedarme con el- dije y regrese mi mirada a pete, seguía durmiendo tan dulcemente, enserio es tan tierno.
-solo tráelo y ya, pero que no se coma toda nuestra cena o lo destierro- dijo mi legítimo padre y colgó la llamada, que lo lleve? Mmm no estoy seguro, pete es un ángel, el más lindo por cierto, pero es un ángel, si mi padre llega a descubrir que pete es un ángel me quitaría muchas cosas a mi y no quiera ni pensar en lo que le hería a mi bebe hermoso la verdad.
Camine hacia el y me arrodille al lado de el, lo vi durmiendo tan tranquilamente y sobe su mejilla, al parecer eso hizo que se despertara un poco por que comenzó a moverse y moverse.
-te desperté lindo?- dije si pensar y luego tapé mi boca rápidamente rezando a lucifer que no halla escuchado lo que dije. Y al parecer no lo hizo por que solo rodeó mi cuello con sus brazos abrazándome, se aferró a mi como un niñito pequeño que necesitaba mimos, es tan hermoso.
-mmmm- se movió un poco y comencé a sobar suavemente su espalda.
-hey, quieres ir a cenar esta noche?- dije y sentí como el asintió muy rápido y sonreí -bueno anda a cambiarte bien? Iremos al palacio a comer con mi padre y mi hermano, tranquilo mi hermano es muy bueno, estoy seguro que lo amaras- dije y el se paró, al parecer seguía un poco dormido por que no parecía del todo preocupado por ser un ángel y literalmente entrar a la boca del dragón por ir al palacio del rey de los demonios, pero tal vez sabe que lo voy a proteger muy bien, soy el heredero al trono, tengo más poderes que muchos.
Vi como pete subió corriendo me imagino a cambiarse, sonreí y también subí detrás de él, entro a su cuarto y yo al mío, me puse una camisa negra Givenchy y un Jean negro con botas negras, mi perfume Chanel y listo, salí de mi cuarto y al ver que mi hermoso príncipe de manitas hermosas todavía no había salido de su cuarto, si, por que ahora es su cuarto todo suyo, de hecho, todo este departamento es suyo y solo suyo, todos mis carros, toda mi ropa, todas las cosas aquí, toda mi plata, todo es suyo y solo suyo, a el de puedo dar todo lo que quiera, lo que pida puedo dárselo, si no puedo, no existe, y si no existe, lo invento por el.
Bueno en fin mejor dejo de hablar mucho, al ver que no estaba en su cuarto fui a su cuarto y toque la puerta, al principio no escuché nada, pero no dude en entrar cuando escuché un pequeño llanto.
-que pasa pete? Todo bien?- dije acercándome más a el y tomando sus manitas, ya estaba vestido, traía un pantalón blanco y un suéter Chanel rosado con botas Prada Chanel, y dos collares uno Chanel de oro con diamantitos rosados con dorados y uno Pandora con un corazón rosado, parecía barbie, reí ante mi pensamiento ganándome una mirada mala de pete haciéndome volver toda mi atención a él en vez de a su ropa hermosa, por que el bien desgraciado a parte de ser irrealmente hermoso se cargaba un estilo divino.
-lo qué pasa es que me pegue en el dedito del pie con la estupida cama de mierda, no respeta- dijo abrazándomela y sonreí, sin duda parecía un niño chiquito, le devolví el abrazo con suavidad y deje un besito en su cabecita.
- ya ya está bien, si quieres puedes dormir en mi cama ahora en adelante para que esa estupida y feísima cama no te haga nada- dije tratando de no reír.
-pero entonces donde dormirías tu hyung?-
-y yo por que tuviera que irme?-
-por que después me caigo-
-por que te cayeras?-
-por que me ruedo-
-por que te rodaras?-
-por que me muevo-
-por que te movieras?-
-para dormirme bien-
-ahh ya veo-
- pero ya vámonos que tengo hambre vegaaasaaas- dijo llorando aún más y rei por aquel acto, por que al parecer este lindo bebe solía darle hambre cuando lloraba y solía llorar cuando le daba hambre, y todo eso me gustaba tanto de el.
.
Siento no haber subido en mucho tiempo tenía unos problemas pero ya volveré a subir más seguido los quiero 💙💙
YOU ARE READING
Cuando Los Angeles lloran
Storie d'amoreUn mundo que está dividió en dos por una reja que nadie nunca a cruzado, el lado de Los Ángeles, y el lado de Los Demonios, uno de Los Ángeles más hermosos y amados, pete phonsakorn, uno de los demonios más poderosos y temidos, Vegas theerapanyakul...