*la canción que está sonando en el bar*
PETE POV
Recorrí todo el enorme bar con mi mirada viendo cada detalle de este, era enorme sin duda, mire a mis amigos y ellos sonreían, después se nos acercó un señor que daba algo de miedo y nos dijo que lo siguiéramos, vegas tomo mi mano y vi que kim miraba eso, pero no le di importancia y todos caminamos hacia el área vip del bar, donde nos sentamos todos en un enorme mueble negro.
-que lindo estar aquí amigos- hablo kim sonriendo.
-si, esta noche va a ser inolvidable, que dicen?- dijo Porsche después de pedir cócteles para toda la mesa.
Todos sonreímos y al segundo llegaron todos los cócteles, todos brindamos por esta noche y tomamos, nos reímos y dejamos los vasos en la mesa.
-quiero ir a bailar, que dicen?- pregunto kinn parándose y lo siguió kim y Porsche.
-Yo digo que de una, amo esta canción!- sonreí parándome, tome la mano de vegas y hice que venga con nosotros a la pista de baile, al llegar empezamos a bailar juntos al ritmo de la canción, era una hermosa canción para bailar en un bar.
Vegas no bailaba mucho pero tome su mano y hice que bailara más conmigo, sonrió mirando al piso lo cual me hizo reír.
-vamos disfruta la nocheeeee, todavía somos jóvenes- reí haciendo que vegas también riera.
Todos bailábamos en medio de la pista de baile divirtiéndonos mucho, mire a vegas rodeando mis brazos por su cuello acercando más nuestros cuerpos, moviéndome al ritmo de la música mientras reía.
Empezamos a bailar juntos entre risas y caricias, lo solté tomando ahora sus manos haciendo que bailáramos juntos al mismo ritmo mientras movíamos nuestras cabezas riendo.
Mientras bailábamos juntos era como si solo estuviéramos el y yo, nadie más, reíamos moviéndonos por toda la pista tomados de las manos saltando y bailando, fingiendo cantar toda la canción sonriendo, era una noche sin duda inolvidable, ya que ninguno de los dos nos habíamos divertido así.
Nos dabamos vueltas el uno al otro no soltando nuestras Manos mientras reiamos.
En el centro de la pista de baile era como si solo fueramos el y yo, nadie mas, aun que todos nuestros amigos estaban aqui bailando tambien.
La canción termino y riendo fuimos a sentarnos a la zona vip donde estábamos antes, los dos estábamos algo sudados ya que habíamos estado saltando y bailando, pero ninguno podía dejar de reír, y nunca había visto a vegas reírse tanto como ahora.
Pedimos otros tragos y nos los trajeron en menos de 20 segundos, pues al parecer vegas es importante aquí, bueno, supongo que es importante en todas partes, después de todo es el príncipe.
Tomamos de nuestros tragos sonriéndonos el uno al otro, nuestros amigos seguían en la pista de baile pero nosotros ya estábamos algo cansados.
-fue muy divertido- dije riendo y vegas asintió sonriendo.
-si que lo fue, y bailas bien- dijo riendo, y pues los dos solo habíamos soltado y "bailamos" de una forma algo graciosa ya que ninguno se lo estaba tomando enserio.
Vegas y yo nos quedamos en el enorme mueble hablando, nos acercamos mucho ya que por el fuerte y alto sonido de la música no se escuchaba casi nada, así que solo nos susurrábamos en el oído aveces teniendo que repetir lo que decíamos mientras tomábamos de nuestros tragos y volvíamos a pedir más al señor que nos atendía, la noche recién comenzaba.
.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Cuando Los Angeles lloran
RomanceUn mundo que está dividió en dos por una reja que nadie nunca a cruzado, el lado de Los Ángeles, y el lado de Los Demonios, uno de Los Ángeles más hermosos y amados, pete phonsakorn, uno de los demonios más poderosos y temidos, Vegas theerapanyakul...