Capitulo 22

108 8 0
                                    




KIM POV

Se acabaron las clases por la semana y todos fuimos a la cafetería por algo de comer, estaba muy emocionado, pete vendría hoy en la noche y le cantaría can't help falling in love de Elvia Presley, cantando mi canción favorita de mi cantante favorito a mi persona favorita.

Pete se veía tan hermoso hoy, bueno siempre se ve hermoso, pero nunca había visto tanto su cuerpo, es tan Perfecto, pero vegas ya me golpeó como 20 veces por estarlo viendo mucho tiempo, y Porsche a kinn.

Llegamos a la cafetería de la universidad y todos nos sentamos en una gran mesa, como siempre habían chicas por todas partes babeando por Vegas, kinn y yo. Pero como siempre nosotros no le prestábamos atención, kinn por que tiene dos novios- dijo, un novio, y creo que esta vez vegas y yo por que nuestros ojos solo están puestos en pete.

Todos pedimos comida y como siempre pete se pidió solo su pastel de fresa pero se termino comiendo todo un poco de lo que todos pedimos, como siempre, rei ante mi pensamiento y mi mirada fue a pete otra vez, estaba comiéndose el Sanduche de vegas ahora, y vegas solo lo veía todo embobado, al fin alguien le puso una correa supongo.

Seguíamos todos viendo a pete, había terminado de comer y estaba preguntando muchas cosas a kinn por que era el más inteligente de la universidad.

-entonces...si mis zapatos costaron 860 dólares y fueran 790 euros en Europa...las cosas son más baratas en europa?-

-ay por satan- dije mientras vegas y Porsche se mataban de risa y kinn solo lo veía lindo.

-pete, mi hermoso niño, fuera lo mismo, solo que se dice diferente, pero es la misma cantidad- kinn dijo tratando de explicar pero creo que solo confundió más al pobre pete.

-...no entiendo, como va a ser la misma cantidad? Si 860 es más que 790- dijo haciéndonos a vegas Porsche y yo matarnos de risa.

-bebe pero algo es euros y otra cosa es dólares puede que el número sea diferente pero la verdad es la misma cantidad-

-como? No entiendo- dijo y solo fui hacia el y lo abrazo por la espalda

-no importa solo dejemos las cosas así, voy a perder neuronas y seguimos hablando- dije y todos rieron menos pete que seguía confundido.


Pasaron unas horas y ya había terminado nuestra última clase del día, y también de la semana, estábamos todos sentados en nuestro típico lugar de encuentro en la salida de la universidad, éramos muy conocidos por toda la universidad por ser millonarios guapos e inteligentes, así que se podría decir que teníamos muchos "fans" o chicos que pensaban que eran mejor que nosotros pero solo quedaban en ridiculo.

Todos ya sabían donde nos sentábamos en la cafetería, pues teníamos una mesa grande solo para nosotros en un rincón especialmente para nosotros, y también en la salida nos juntábamos por unas bancas, ya todos sabían eso, pero ahora era diferente, por que ahora de la nada un chico nuevo comenzó a ser parte de nuestro grupo, y claro como todos nos conocen hay muchos rumores, unos dicen que es el novio de vegas, otros dicen que es el hermano de kinn, otros dicen que es mi novio, y así.

Cuando kinn y porche se fueron no pasó mucho tiempo hasta que vegas y pete también se fueran, y yo todavía estaba ahí terminando una tarea para mi clase de Musica, pete me había dicho que quería algún día ir conmigo a mi clase de música pues como yo el ama mucho la música, eso me hace amarlo aún más, se que no nos conocemos por mucho tiempo pero creo que enserio me estoy enamorando de él, es el demonio más hermoso que e visto, tan hermoso como dicen las leyendas que son Los Angeles.






Eran las 7 y media de la noche y estaba alistándome por que pete ya mismo venía, me puse un Jean azul claro y una camisa negra, quería verme bien pero también algo casual ya que solo íbamos a estar en mi depa, compré vino y unas velas, también cociné pasta,bueno,trate,por el trate.

Pasaron unos minutos y escuché el timbre de la puerta sonar, fui emocionado a abrir la puerta y cuando la abrí ahí estaba pete con la sonrisa más hermosa que mis ojos hallan visto, vestía un pantalón a la cintura negro y un suéter del mismo color que dejaba ver un poco de su hombro, lo vi de pies a cabeza examinándolo lentamente con la mirada, ya mismo hasta Babiaba.

-kim hyung, me vas a tocar la canción?- dijo sonriendo y asentí abrazándolo y cerrando la puerta.

-bien por que estuve media hora tratando de hacer que vegas me deje venir- dijo riendo y rodé los ojos, ese maldito.

Fuimos hacia la enorme sala de mi depa y nos sentamos juntos en el mueble, le serví una copa de vino y otra para mi y tome mi ukelele sonriéndole, esta noche solo estamos los dos, nadie más para molestar.


.


.

.



.




.





.

Cuando Los Angeles lloran Where stories live. Discover now