Holaaa 💙💙
No olviden comentar y compartir
Los quiero y gracias por el apoyo 💙🍓VEGAS POV
me desperté por el sonido de mi alarma, eran las 7 y algo y hoy era lunes, lo que significaba que tenía clases, pete estaba durmiendo al lado mío, últimamente se a estado quedando en mi cuarto, me levante despacio para no despertarlo y entre al baño.
Me metí a la ducha y me bañe, al salir amarré una toalla blanca al rededor de mi cintura y salí del baño, al salir vi que mi hermoso ángel pete se encontraba ya despierto, sonreí y me acerqué a él.
-bebe, te despertaste ya? Podías seguir durmiendo un rato- dije acariciando su pelo con una de mis manos.
-mmm lo se pero ya pues, me desperté- dije riendo y sonreí, el simple hecho de verlo sonreír y escucharlo reír hacía de mi vida mejor, el se había convertido en mi todo, y no estaba nada listo para dejarlo ir.
-puedes ir a bañarte yo me cambiaré, tengo clases hoy pero puedes quedarte con kinn y kim en la cafetería- dije y el asintió parándose de la cama y entrando al baño.
Me puse un Jean negro y una camisa blanca, unos zapatos negros Dior y mi perfume, algo simple ya que solo iba a clases.
Después de un rato pete salió vistiendo unos shorts Jean azul claro y una camisa grande negra con unas calaveras en forma de cruz que decía "guns n roses" supe de solo verla que era mía.
-te adueñaste de mi closet?- dije haciéndolo reír mientras asentía.
-si, igual me queda mejor que a ti- dijo riendo haciéndome reír a mi también.
-si te queda verdaderamente hermoso, peroooo...tal vez a mi un poquito más- vino hacia mi y depositó un suave golpe en mi pecho haciéndome reír.
-dije que a mi mejor, y ya- rio y también yo despeinandolo -eyyyy mi pelooo- dijo y rei aún más.
-ya ponte los zapatos y maquillaje o lo que te falte que llegaré tarde a clases por tu culpa- reí sentándome en la cama y el empezó a ponerse sus zapatos, ya había estado aquí por unos meses y no le había comprado más ropa, ósea si le compre millón ropa el día que llego peor necesita más, lo llevaría hoy a comprar ropa.
-bebe después de clases quieres ir a comprar algo de ropa?- also su mirada para verme y vi sus ojitos con un brillo.
-enserio? Claro que quiero!- dijo feliz haciéndome sonreí, asentí y termino de ponerse sus zapatos, eran pradas blancos, se paró y se puso las alas de demonio sobre sus hermosas alas blancas, sonreí y entrelacé nuestras manos para después salir.
Llegamos a mi universidad y bajé del carro para así abrirle la puerta a pete para que bajara, bajo y entramos, pete se quedó con kim y kinn en la cafetería comiendo algo y yo fui a mis clases del día.
Pasó una hora exacta y estaba todo aburrido, el profesor hablaba de cosas que no me importaban y lo único que quería era ir donde pete a abrazarlo.
El timbre sonó indicando que la clase había acabado y tome más cosas Lara salir corriendo a la cafetería, cuando llegue vi a lo lejos a pete sentado con kim y kinn mientras hablaban y reían, su sonrisa era la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida, camine hacia ellos y pete se paró a abrazarme.
-hola bebeeeee- dije y sentí su risita en mi cuello.
-hola vegaaaaaaas- dijo dulce y nos separamos para el volverse a sentar y yo sentarme al lado de el.
Pasamos un rato hablando todos juntos y Porsche llegó unos minutos después, desde que pete estaba había socializado más con mis amigos, estoy agradecido con pete, por hacerme mejor, lo amo tanto, mi pequeño ángel.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Cuando Los Angeles lloran
RomanceUn mundo que está dividió en dos por una reja que nadie nunca a cruzado, el lado de Los Ángeles, y el lado de Los Demonios, uno de Los Ángeles más hermosos y amados, pete phonsakorn, uno de los demonios más poderosos y temidos, Vegas theerapanyakul...