VEGAS POVPete y yo estábamos sentados en la biblioteca de la universidad, pete jugaba juegos en mi celular y yo leía libros de magia de los demonios reyes, algún día estaría yo en uno de esos libros al igual que mi padre, y supongo que kinn y kim también, pero ellos eran hijos del hermano de mi papá el cual por alguna razón que nunca nos han contado ya no se considera parte de la realeza, pero tenía que encontrar el hechizo para hacer que pete pueda volar e ir al lado de Los Ángeles.
Después de unos minutos kim llego y se puso a leer conmigo, el hechizo era fácil, solo que se necesitaba mucho mucho poder para poder hacerlo, y kim y yo somos unos de los demonios con más poder, si nos juntamos lograremos hacerlo.
Pasamos casi todo el día en aquella biblioteca hasta que recibí un mensaje de mi padre pidiéndome que vaya al castillo por algo urgente, eso sin duda nos preocupo mucho.
-iré, pero no puedes venir conmigo bebe, es muy peligroso- dije mirando a pete.
-estás loco? No se puede quedar solo, es igual de peligroso- dijo kim, tenía razón.
-puedo protegerme solo- dijo pete.
-si, eso no va a pasar, yo podría quedarme contigo- dijo kim y lo mire mal.
-ni muerto- dije y rodé los ojos.
-vegas, ahorita no es momento para estar celosos, es conmigo o con la parejita que parece que quieren trío con pete- dijo y rodé los ojos.
-bien pero solo por esta vez- dije y tomamos nuestras cosas y fuimos hacia la salida de la universidad, pete y yo nos dimos un beso de despedida ganándonos algunas miradas de chicas y chicos de la universidad, después de eso kim y pete fueron en el carro de kim a mi depa y yo al castillo.
Al llegar al castillo baje de mi carro y unos señores me abrieron la puerta, al entrar una chica fea vestida de sirvienta me guía hacia la sala de reuniones de mi papá, estaba vacía pues dijo que el pronto vendría y yo asentí, pero esta fea puso sus sucias manos en mis hombros y casi vomito.
-Oye, ensucias mi ropa, lárgate de acá- dije bufando y la chica, bien fea, parecía indignada, enserio pensó que le iba a dar hasta un poquito de mi atención? Pft, toda mi atención la tiene mi hermoso ángel.
Se fue de la sala y unos minutos después entro mi padre.
-hola pa- salude y el serio se sentó en la mesa.
-un ángel esta entre nosotros, y debemos encontrarlo y matarlo, pero ya- dijo mi padre, justo lo que rezaba no escuchar.
-pa...por que odias tanto a Los Ángeles?-
-quieres que te cuente hijo? Esta bien, te contaré- dijo y soltó un leve suspiro -hace algún tiempo, cuando mi...hermano y yo teníamos tu edad, una bella Ángel cruzó la reja, su nombre era Lilian, pero eso no importa, ella era una princesa, la princesa de Los Ángeles, yo y tu Tio la encontramos, y algo en mi dijo que no la matara, la tuve en mi casa a secreto de todos menos de mi hermano, y hasta me comenzó a gustar, pero esa perra se fue con mi hermano, y encima quedó embarazada, estaba tan furiosos que le conte todo a nuestro padre, y el la mando de vuelta a el lado de los Ángeles, y mi hermano no es considerado de la realeza desde ese momento, por eso kinn y kim no son príncipes, y desde ese día me prometí que mataría a cada Ángel que mis ojos vean-
Sus palabras quedaron marcadas en mi, y sentí una sensación de deja vu, eso pasaría conmigo y pete? No, yo jamás le haría eso a pete, ademas, el me escogió a mi, espera, y si kim le dice todo a mi padre por celos? Espera, y si kim lastimaba a pete? En lo único que pude pensar es en que ellos se encontraban solos en mi depa, sin decir algo salí corriendo escuchando los gritos de mi padre.
-vegas!! Vegas!! A donde mierda vas?!- no escuché mas ya que salí del castillo y entre a mi carro,conduci rápidamente a mi depa y al llegar me estacioné y baje corriendo, subí por las escaleras para llegar mas rápido y entre rápido a mi depa.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Cuando Los Angeles lloran
RomanceUn mundo que está dividió en dos por una reja que nadie nunca a cruzado, el lado de Los Ángeles, y el lado de Los Demonios, uno de Los Ángeles más hermosos y amados, pete phonsakorn, uno de los demonios más poderosos y temidos, Vegas theerapanyakul...