Capitulo 32

82 8 1
                                    






PETE POV

el resto del dia lo pasamos los tres juntos viendo peliculas y comiendo, amaba estar con Ellos sin duda.

-bueno creo que ya es hora de que me vaya, igual mañana en la mañana Vengo para planear el plan mejor, bye vegas, bye bebe te amo- Dijo y dejo un beso en mi Frente ganandose una mirada fea de vegas y solte una risita, admito que en su tiempo kim me gusto un poco, pero ahora solo lo veia como un amigo, un muy buen amigo.

Kim salio dejandonos a mi y a vegas solos, vegas se acerco a mi y tomo mi rostro contra sus manos juntando nuestros labios en un Dulce beso.

Estaba algo sorprendido pero yo tambien queria aquel beso asi que solo lo segui, y es que mis labios con los de vegas quedaban tan bien juntos.

unos segundos despues ambos nos separamos Por Aire.

-Perdon bebe, es solo que....me gustas, no, te amo, estoy enamorado de ti Pete, pero no cualquier amor, Cuando te veo mi corazon late muy rapido, Cuando te acercas a mi siento que me falta el aire, Cuando te veo tan bien siento un raro horrmigueo en mi cuerpo, siento la necesidad de protegerte, y no podria dejar que nada malo te Pase, no me perdonaria a mi mismo, jamas habia sentido esto Por alguien, pero contigo siento todo esto y mas, y se que te tienes que ir pero queria decirte Cuanto te amo antes de que lo hagas...- Dijo con su mirada al paso y rei un poco -Por que te ries?- pregunto vegas.

-vegas, tambien estoy enamorado de ti, y creeme que no me quisiera ir pero si descubren que yo soy el angel no solo me pasaria algo malo a mi si no que tambien a ti- dije y el se miro algo triste pero despues sonrio mirandone.

-te gusto? Enserio Enserio?- pregunto y asenti mientras sonreia, vegas se paro y se tiro casi que encima mio abrazandome.

-Vegas! Me Ahogas!- grite y el me solto riendo haciendome reir a mi, me tomo de la cintura y volvimos a juntar nuestros labios, ahora era un beso mas hambriento.

Empezamos a introducir nuestras lenguas en las boca del contrario, yo Jugaba con su Pelo y el me tocaba todo el culo y cintura.

Sin separarnos del beso subimos hacia el Cuarto de vegas y este me tiro en la Cama suavemente para no lastimarme.

Minutos despues el Cuarto se lleno de gemidos y sonidos de nuestra Piel chocandose entre si, vegas Adentro de mi era la mejor sensacion del mundo, eso sin Duda.

-Ahggg~ vegas~- gemi dando pequeños saltitos en su mimbro el cual estaba Adentro mio.

-e-eso es bebe, me voy a venir~- Dijo vegas con su voz ronca para despues venirse Adentro mio.

Salio de mi y me acoste a su lado, los dos estabamos sudados y ya Eran como las 3 de la mañana, vegas me abrazo y reposo su cabeza en mi pecho, los dos seguiamos desnudos pero sin Duda vegas se habia quedado dormido.

Yo tambien cerre mis ojos y poco tiempo despues me quede dormido abrazando a vegas, sin Duda ninguno de los dos estabamos Listos para dejarnos ir.

.

.


.









.



.

Cuando Los Angeles lloran Where stories live. Discover now