Capitulo 19

106 7 0
                                    





VEGAS POV

todos estábamos comiendo bien y tranquilos, aún que a macaco aveces se le desviará la puta mirada a lo que es mío, pero está bien, no estoy molesto, quien no estuviera asombrado por lo hermoso que es pete, pero si me da un poco de miedo que mi padre se de cuenta que es un ángel, pues es que pete es tan hermoso por que se ve tan dulce y delicado, algo que no es muy común en los demonios pero si en Los Ángeles.

Macao fue el primero en terminar de cenar pero seguía solo mirando a pete y pete solo comía comía comía y comía, la verdad no se a donde se va toda esta comida, pensé que solo entraba agua, ya mismo a de explotar.

Reí ante mis pensamientos y Macao me mira -hermano, has estado con pete todos estos días?- dijo de la nada haciendo a pete y a mi padre levantar la mirada de su plato de comida.

-pues si el vino a estudiar a mi misma universidad y le dije que se podía quedar unos días en mi depa, nada más- dije y Macao sonrió de lado.

-mmm raro no crees pa? Vegas no fuera ese tipo de persona de solo ayudar a alguien- dijo Macao y mi padre mi miro.

-eso es cierto hijo, por que quisiste ayudarlo de la nada?- pregunto mi padre y le rodé los ojos a Macao, ese hijo de puta lo voy a matar.

-es mi amigo pa, a el si lo quiero por que es mi amigo, verdad pete?- dije volteándome a verlo y el asintió sonriendo.

-ya veo, pero también veo que tiene mucha plata como para comprarse un departamento también, que no está usando puras cosas de marca?- mi padre dijo y voltee a ver a pete y a su hermosa ropa que le había comprado.

-se lo regalé yo por su cumpleaños pa, algún problema?- dije y me miro mal.

-solo decía hijo, no tienes que ponerte así, soy tu padre- dijo y rodé los ojos, mire a Macao y este río.

-pete te ves muy lindo con la ropa que mi hermano mayor te regalo- dijo y pete sonrió, ey, para para, esa sonría es solo para mi, mía.

-Gracias mac, es muy linda- dijo y Macao parecía todo embobado por el nombre que le dio pete, mi pete, por cierto.

-Macao ya terminaste de comer no quieres mejor irte a tu cuarto?- pregunto y el negó .

-pete quiere que me quede un rato más verdad?- dijo mirando a pete y hice lo mismo, pobre mi lindo ángel, que se supone que le dice en este momento.

-claro mac- dijo sonriendo y bufé, pete por que tiene que tienes que ser tan buena persona, malo.

Yo y mi padre terminamos de comer pero pete seguía comiendo, y no es que comiera lentísimo tampoco, enserio, como le entra toda esa comida, es impresionante.

Después de un rato de conversar pete al fin termino de comer y dije para irnos, -bueno deberíamos irnos, ya es tarde no crees?- dije y pete asintió, nos paramos pero al estupidisimo de mi hermano menor tenía que hablar con su estupida vos.

-que tal si se quedan aquí? Tenemos mucho espacio, pete puede dormir en el cuarto de vegas y vegas en uno de los cuartos para las sirvientas, todo perfecto- dijo es estupido ese y negué.

-no, podemos ir a mi depa perfectamente-

-vamos hijo es solo una noche, tú mismo lo dijiste ya es muy tarde como para que vallan a tu depa, algo les puede pasar, los dos pueden quedarse en tu cuarto y ya- dijo mi padre y bufé-

-bueno por mi no hay problema vegas- susurro pete en mi oído, su voz es tan hermosa y dulce y suave y todo lo que está bien en este mundo, me hizo tranquilizarme un poco.

-está bien pero ya vamos pete- dije y tome la mano de pete guiándolo arriba a mi cuarto, caminamos mucho pues el palacio era muy grande pero llegamos a mi cuarto y los guardias que vigilaban mi cuarto nos abrieron las enormes puertas pesadas y entramos, era muy grande y mi cama estaba en el medio de todo, pete miro todo asombrado.

-te gusta?- pregunté y el asintió rápido mientras sonreía haciéndome sonreír también.

-si, me gusta mucho mi cuarto, es muy lindo- dije y vi como el fue corriendo hacia la cama y se acostó boca arriba y reí acercándome a él.

-tienes sueño?-

-mmm no mucho hyung- dijo y sonreí acostándome encima de el mientras lo abrazaba y el acariciaba mi pelo.

-tienes alguna cosa muy muy cool en el palacio hyung?- pregunto y sonreí parándome de la cama y levantándolo.

-sígueme- dije y tome su mano.

Comencé a correr por todo el palacio con el detrás mío cogido de mi mano buscando un cuarto en específico, escuchaba la risa de pete y eso me hacía sonreír, cuando al fin encontré el cuarto que estaba buscando entramos.

-wowww- dijo pete asombrado al ver el cuarto enorme todo vacío, y en las paredes diseños de Ángeles y demonios desnudos y peleando, el diseño espero que no le de tanto miedo, dije y reí.

-te gusta?-

-es hermoso, pero, para que sirve este cuarto?- pregunto y camine por el cuarto el detrás mío siguiéndome.

-es el salón de baile, antes mi padre solía hacer muchas fiestas y siempre me tocaba bailar con personas que me caían de la verga, ahora que estoy más enfocado en la universidad no tengo tiempo para esos bailes feos con esas personas feas- dije y asintió entendiendo para que servía esta habitación.

-te gusta bailar?- dijo y sonreí tomándolo de la cintura apegándolo mas a mi.

-a ti te gusta?- dije y vi como se sonrojó un poco haciéndome reír, es tan hermoso en especial cuando se sonroja así de lindo.

-me concedes este baile?- pregunto alzando mi mano para que pete la tomara, lo cual hizo y lo guié al dentro de la pista de baile.

-te ves hermoso esta noche- dije y sonrió.

.


.



.




.





.

Cuando Los Angeles lloran Where stories live. Discover now