Holaaaaa 💙💙
No se olviden comentar y compartir
Espero les guste este cap 👀
💙🍓VEGAS POV
Después de unas horas todos nos fuimos a nuestros depas, y yo fui con pete al mío, eran como las 4 de la tarde y ya no tenía más clases por hoy, maneje hasta mi departamento y al llegar los dos bajamos.
Pete se fue a cambiar y yo me quede haciendo el almuerzo, me gustaba cocinar si soy honesto, es algo que amo hacer en mi tiempo libre.
Pete bajo ahora con un short de pijama y una camisa grande, se había quitado sus alas de demonio pues ahora tenía sus verdaderas hermosas alas blancas.
Casi toda la sala y la cocina eran ventana que mostraban una hermosa vista, pero ahora estaba cubierta por las enormes cortinas, pero al pete llegar a la sala tomó el control y hizo que las cortinas subieran dándole claridad a todo el depa.
Entrecerré un poco los ojos por la claridad para después volver a verlo, la cocina tenía una gran vista a la sala donde estaba el enorme mueble gris y la enorme televisión, pete se sentó en el mueble y empezó a ver friends en la tele, reí y seguí cocinando.
Pasaron unos minutos y termine de cocinar, serví la comida en dos platos y fui hacia donde pete estaba, puse los dos platos en la mesa y los dos comenzamos a comer, comíamos mientras veíamos friends, después de un rato los dos terminamos de comer y seguimos viendo aquel programa de televisión, pete reía y yo sonreía al verlo reír.
-vegas mira lo hermosa que es la vista- dijo pete parándose y dándome la espalda para ver la vista, rei de lo raro que fue eso y asentí.
-si, es muy hermosa- el sol pegaba en sus alas blancas, haciéndolas ver realmente hermosas, de repente, se escuchó a alguien entrar y sacar un arma, me viré sin pensarlo dos veces y escondí a pete detrás de mi, al ver quien era no lo podía creer.
-kim! Qué haces aquí!? Y qué haces con una puta arma?!- pregunté mirándolo molesto, estaba apuntando a pete, lo sabía.
-vegas estás loco!? Qué haces con un ángel?! Me vale si lo haces para torturarlo, tal vez no te pueda lastimar a ti pero a pete si!!- gritó como un loco acercándose más a nosotros y sentí a mi pobre ángel temblar mientras lo escondía aún más.
-kim, aléjate, te lo advierto.- dije en un tono frío y mandón.
-estás loco vegas? Deja de joder y déjame matar a ese infeliz- no me puse controlar más y lo tiré al piso de un golpe, nadie le hablaba así a pete.
-no digas esas cosas sobre pete imbecil!- con lo que dije se quedó en shook, tal vez no pensó que era el.
-pete?- dijo algo confundido tratando de ver detrás de mi, me Movi a un lado mostrando a un pete con lágrimas y temblando un poco, tenía miedo, era obvio.
-pete- dijo parándose rápidamente y abrazándolo, estaba a punto de alejarlo pero vi que no iba a hacerle daño.
-pete, pete perdón no sabía que eras tú, perdóname bebe- dejó un beso en su cabecita haciendo que mi sangre hierba, pete recostó su cabeza en su hombro y kim acaricio su pelo.
-prometo no hacerte nada bebe, a ti no, lo prometo, no cambia en nada la forma en la que te veo bebé, ángel o demonio te amo mucho si?- dijo y pete asintió, kim tomo la cara de pete en sus brazos y yo mordí mi labio de lo enojado que estaba, kim seco las lágrimas de MI ángel con us sucio dedo y dejo un beso en su nariz, eso ya colmó mi paciencia y lo empujé haciéndolo reír y tome a pete entre mis brazos.
-kim estarías dispuesto a ayudar a pete?- pregunté teniendo una idea sobre nuestro plan.
-siempre- dijo sonriendo.
-entonces te contaré algo- dije y comencé a contarle todo, desde que pete vino y como llego hasta ahora, y le conté mi plan para sacarlo de aquí antes de que algo malo le pasara.
KIM POV
escuché a vegas con mucha atención, me dolía el saber que pete tendría que irse pero sabía que era lo mejor para el, para que estuviera bien.
-Acepto, yo te ayudaré a hacer el hechizo para que pete pueda volar, pero se tiene que hacer ya, lo de tu papá sabiendo qué hay un ángel en este lado no es nada bueno- dije y el asintió, pete parecía algo triste, pero también acepto a hacerlo.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Cuando Los Angeles lloran
RomanceUn mundo que está dividió en dos por una reja que nadie nunca a cruzado, el lado de Los Ángeles, y el lado de Los Demonios, uno de Los Ángeles más hermosos y amados, pete phonsakorn, uno de los demonios más poderosos y temidos, Vegas theerapanyakul...