Dulces sueños: Parte 1

105 6 9
                                    

Jim asentó un libro antiguo y gigante sobre la mesa redonda, sus amigos se vieron obligados a prestarle atención cuando el ruido los asustó.

—Quizás esto pueda ayudar—.

—¿Brujería ancestral, magia oscura y maldiciones?—. Toby leyó el título, ciertamente se veía aterrado.

—Este libro es que el Teagan comenzó a leer cuando Mordred... bueno ya saben a lo que me refiero, fue esta cosa lo que la consumió—.

—Y por esa razón creo que no deberíamos de abrirlo. La brujería hizo que Mordred asesinara a Douxie, Dante y Therese, esa misma brujería sumergió a Teagan a quedar completamente irreconocible cuando los perdió—. Claire le habló a su novio abrazándose a sí misma, alejando el libro de ella.

—Pero quizás esto nos pueda decir cómo traer a mi hermana de vuelta, la magia negra la ha alejado de nosotros y la convirtió en una bruja en lugar de una guardiana de Arcadia—.

—Jim, Teagan se metió a la brujería para traer a Douxie y a sus hijos de vuelta, ella está demasiado perdida ahora y no está dispuesta a volver a ser quien era—. Toby declaró haciendo todo lo posible para no llorar. —Pensé que quedamos en derrotarla, no tratar de salvarla—.

—No lucharé con mi propia hermana—.

—Teagan no es tu hermana, Jim—. Toby elevó la voz.

—Teagan me dió esperanza, salvó tu vida y estuvo peleando a nuestro lado, creo que no tengo que darte razones para ayudarla—.

—Teagan está sumergida en el dolor de la perdida, en la venganza, ha matado a mucha gente inocente para su ritual y hemos tratado de hacerla entrar en razón para parar—. El cazatroles recordó empezando a alterarse. —Ha asesinado a Morgana y a su propio padre para poder completar el ritual—.

—Pero esa no era nuestra Teagan, esa es la magia negra y el dolor que la dominaron y...—.

—Nuestra Teagan, la Teagan que todos amamos ya no existe, ¿no han escuchado como la llaman? ¡la bruja carmesí, eso es lo único que ella es ahora!—. Toby volvió a interferir haciendo que Claire guardara silencio.

—Claire solo lee esto, quizás pueda explicarnos algo sobre su plan—. Jim pidió acercando el libro. —Lo único que sabemos es que quiere asesinar a mucha gente hasta que complete cierto número y pueda traer a Douxie, Dante y Therese...—.

—Ese libro está escrito en runas demasiado antiguas, desde que Douxie no está y ella no puede enseñarme yo no he aprendido mucho, tengo miedo de ser demasiado vulnerable y que eso pueda apoderarse de mí—.

—Ni siquiera lo intentes, ella nos ha dicho que necesita sangre de personas importantes para ella, por eso acabó con su propio padre—. Toby tomó el amuleto mirándolo con dolor. —Y si ella era indestructible antes, con la brujería es imposible vencerla, solo mira como acabó con Merlin y Morgana, como venció a Mordred—.

—Al menos ya no tenemos que preocuparnos por Mordred, ella lo venció así que hay que ser positivos, tenemos que hablarle y que...—.

—¡Maldita sea Jim, ella nos dijo que huyamos mientras podamos porque no cree poder contenerse! ¡Va a matarnos de la misma sangrienta y horripilante manera que lo hizo con Merlin!—.

Claire miraba a Jim y Toby pelear y no podía creerlo. Quizás la opción de Toby era buena, después de todo Krel, Aja, Steve y los niños habían huido a Akiridion para no enfrentarla después de ver lo que habían hecho, y ellos también serían bienvenidos a ese planeta si lo pedían.
Y es que ella quería dialogar con Teagan justo como Jim deseaba, pero lo veía casi imposible porque ya no podía reconocer a Teagan.

Los protegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora