Secretos del pasado

109 5 6
                                    

-.Esto es demasiado-. Morgana estaba sentada con una taza de té en la mano, parecía tener la mirada perdida en la nada.

Todos los presentes, trols, cambiantes, Akiridianos, todos absolutamente todos los guardianes de Arcadia habían escuchado la historia que había sido narrada por Teagan la cual tenía las mejillas negras por rimel corrido ante todas las lágrimas que había soltado.
Ella parecía la más afectada.

-¿Pero en qué momento...?-.

-Mi padre ya era un hombre grande cuando conoció a mi madre, tiene sentido que haya vivido toda una vida antes, Jim-. Le hechicera contestó sin ninguna expresión en el rostro.

-Y todo cuadra, las fechas, los números, las veces que Mordred se acercó a Teagan y Douxie en el pasado-. Krel murmuró. -Tenemos que cuidar a los niños, ellos son los más vulnerables-.

-Podríamos enviarlos a Akiridion 5-. Aja propuso.

-No creo que huir sea una opción, ¿cuánto tiempo estarán lejos de su familia?-. Steve rápidamente se interpuso.

-Estarán con nosotros, somos sus padrinos y podemos decirles que son unas vacaciones-.

-Es una buena opción, pero no sabemos cuánto tiempo nos tomará acabar con este brujo, es algo delicado y no podemos simplemente alejar a Dante y Therese de sus padres sin su autorización-. Blinky agregó.

-Dante y Therese a salvo en Mercadotrol-. AAARRRGGHH se unió a la conversación.

-No es que quiera a mis hijos lejos de mí, pero si pasó todas las barreras de Camelot fácilmente podría entrar a Mercadotrol, Teagan fue la que creó los Horngazels y es su magia la que protege el lugar, pero la brujería de Mordred es peligrosa-. Douxie por fin habló, sostenía la mano de su esposa y se mantenía a su lado.

-Es un Ambrosius, es obvio que su magia es poderosa, pero agregando el hecho de que se mete con magia negra, está muy enojado y es varios años mayor que Teagan y que tú... ¿en verdad podremos hacer esto?-. Claire preguntó, parecía bastante asustada.

-Sin mencionar que absorvió la magia de 3 semidioses y destruye el baculo de Merlin-. El cazatroles recordó con una risa nerviosa.

-¡Suficiente, suena como si nos estuviéramos dando por vencidos! ¡Hacer eso no nos llevará a nada!-. Barbara les gritó a todos llamando su atención.

-No puedo creer que papá haya hecho eso... no es justo, Mordred no merecía eso-. Teagan susurró.

-Mordred es un monstruo Teagan-. Su esposo agregó con las cejas fruncidas.

-Si lo es, pero papá también lo fue y causó todo esto-.

-Todos tienen razones para hacerse villanos, tú y yo tenemos suficientes y nunca decidimos serlo, yo también fui abandonado por un padre y perdí a mi madre y estoy aquí del lado de los buenos-. El peliazul agregó poniéndose de pie y alejándose de ella. -Además ese hombre quiere matarte, no entiendo porque lo ves como la víctima, secuestró a tu padre-.

-Simplemente no puedo creer que papá haya sido capaz se hacer eso, Mordred pudo haber sufrido mucho más que yo y entiendo lo que es crecer siendo un Ambrosius, no lo estoy justificando Hisirdoux-.

-¿Cómo sabes que tú padre no estaba diciendo la verdad? ¿Que tal si la madre de Mordred mentía?-. Entonces en eso momento todos se quedaron en silencio mientras el maestro hechicero le alzaba la voz a la mujer a su lado.

Todos sintieron la presión, era casi imposible de creer que ellos estuvieran peleando.
Incluso Archie que los había conocido cuando eran adolescentes sabía que esa no era una de esas inocentes discusiones que siempre tenían, esto era algo serio.

Los protegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora