Capitulo VII: Rumores

2.6K 153 9
                                    

Él viaja a Arabia Saudita, fue agotador, no solo por el trasnocho, sino por los pensamientos que no me dejaban pegar un ojo en todo el vuelo. Le conté a Olivia lo que había pasado y estaba igual de sorprendida que yo, aunque ella creía que había una explicación y que tenía que darle una oportunidad.

Supongo que al centrarme tanto en las carreras mi trato en las relaciones era nulo, nunca le había dado tanta importancia.

Cuando bajamos del avión, había algunos fans que esperaban, así que me tomé las fotos que pude y después me fui. No quería estar mucho tiempo allí porque no quería encontrarme con Charles, lo cual sería casi imposible, pero esperaba que él no me buscara porque no tenía ganas de hablar con él.

El resto del día lo pasé descansando y entrenando un poco, ya que me había descuidado cuando fui a Maranello. Ahora pensar en ese lugar me trae un sabor amargo, desearía que las cosas en algún momento fueran diferentes o que no me hubiera dejado llevar tan fácilmente.

A la mañana siguiente, con mi nueva camisa de Ferrari, me dirigí al paddock, hoy revisaríamos el monoplaza y unos detalles para las prácticas y también sería un día de entrevistas.

-Buenos días, chicos, como han estado?-Salude a los ingenieros y mecánicos que se encontraban en el garaje y después de una extensa revisión, Kim (mi compañero) nos dirigimos a la sala de reuniones del equipo.

Resulta que teníamos que hacer un video para el canal del equipo y después de eso iríamos a las entrevistas. El video consistió en contestar preguntas que los fans tenían para nosotros, fue gracioso grabarlo y leerle las preguntas.

-No puedo creer que estés en la academia de pilotos de Ferrari-Kim dijo mientras nos dirigíamos a la sala de entrevista.

-Ni yo puedo creérmelo aún-Dije sonriendo-Se siente muy irreal.

-Jules Ramírez te mereces ese puesto, así que será mejor que empieces a creértelo-Dijo señalándome con su dedo, como las mamás, con sus hijos, lo único que pude hacer fue reírme y susurrar un "si mamá".

El camino a la sala de entrevistas era largo, pero cuando ya estábamos por llegar mis ojos notaron a alguien en particular, su cabello desordenado y su camisa roja lo hacían tan reconocible.

Una sonrisa triste se formó en mis labios, pero entre rápido para que no pudiera verme, era lo menos que quería.

Kim y yo, más otros tres pilotos, nos sentamos juntos y agarramos nuestros micrófonos.

-Esta es una pregunta para Jules, soy Fred del canal ocho-Me acordaba de este chico, fue el que vi en el televisor la otra vez y hablaban de mí, tenía fe en esta entrevista.

-¿Cómo te sientes para la carrera de este domingo?

-Un poco nerviosa-Una risa nerviosa salió de mis labios y él también se rio-Pero tengo confianza en mí misma y en mi equipo, esperamos conseguir el podio este domingo y conseguir algunos puntos para el campeonato.

-¿Hemos notado que traes una camisa de Ferrari y también hemos visto el post en la cuenta de Ferrari, quieres hablarnos sobre como te sientes con eso?

-Es como un sueño, digo cuantas mujeres has visto que lleguen hasta aquí y que Ferrari tenga un ojo puesto en ellas, siento esto como una victoria, pero no solo para mí, sino también para las demás mujeres del mundo, para que vean que los sueños si se pueden hacer realidad.

-Estamos muy orgullosos de tu progreso, Jules. ¿Por último, quieres hablarnos de tus días en Maranello?

-Saben que no me gusta hablar de mi vida privada, pero ustedes son mis favoritos, así que les daré la primicia-Todos en la sala se echaron a reír incluyéndome a mí-Creo que me he enamorado de Maranello, es increíblemente hermoso, no me molestaría volver allí. Pase un buen rato allá.

Llegar a la metaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora