Capitulo VIII: La escogerías a ella?

2.5K 144 9
                                    


-Damas y caballeros, nos encontramos en el gran premio de Arabia Saudita de la fórmula 2, espero que todos estén emocionados.

Los gritos de las personas se escuchaban desde las gradas, a pesar de que la fórmula dos no era tan famosa como la fórmula uno si tenía su gente.

Trate de respirar hondo, necesitaba concentrarme si quería ganar esta carrera y dejar las emociones a un lado, en este momento éramos el monoplaza y yo contra la pista.

Tenía que demostrarle a todos que merecía lo que tenía porque era buena y eso haría.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Las luces se apagaron y la carrera comenzó, un chico trato de pasarme, pero no lo logro y mantuve mi posición, por ahora era la primera y quería mantenerlo hacía hasta la final.

Diez vueltas para terminar eso era lo que faltaba hasta que hubo un accidente y hubo bandera roja, los monoplazas se estacionaron en la pit lane, mientras esperábamos que nos dieran información de cómo estaba.

-El chico está bien, pero lo van a llevar al hospital para estar completamente seguros-Uno de los mecánicos fue el que nos dio la noticia, la carrera tardaría como 20 minutos en empezar.

Mi Instagram estaba repleto de mensajes de personas diciendo que me odiaban y otras que me comprendían y que nunca dudarían de mí. Las fotos con Leclerc no mostraban nada fuera de lo normal, solo nos veíamos sonriendo y conversando, una de ellas cuando me abrió la puerta de su carro y otra cuando estábamos comiendo.

Solté un suspiro y tiré mi teléfono en el sofá que estaba enfrente de mí, en que momento las cosas habían cambiado tanto, todo se había vuelto un desastre y solo llevaba poco tiempo conociéndolo, pero lo que más me molestaba era lo mucho que me dolía esta situación, porque ese beso si significo algo para mí.

Una parte de mí no creía que Charles pudiera serle infiel a Charlotte, tal vez había algo más y no eran novios, pero solo eran ilusiones tontas que me creaba para tratar de no ver la realidad.

-Jules, ya es hora.

Camine hasta el pit lane y pude ver al hermano de Charles en su monoplaza, él estaba atrás de mi monoplaza, las últimas diez carreras se basarían en tratar de que él no me pasara. Ya adentro me coloqué mi casco y mis guantes.

-Prueba de radio

-Los escucho perfecto, chicos.

-Escucha, Jules darán una vuelta con el coche de seguridad y después se colocarán en la parrilla para empezar de nuevo, tienes que mantener la posición.

-Entendido.

La vuelta con el coche de seguridad paso y pronto ya todos esperábamos que las luces se apagaran, arranque el coche lo más rápido que pude, pero tenía a Arthur muy cerca de mí, por unos segundos el tomo la delantera hasta que pude pasarlo.

-Presiona, Jules. Te está pisando los talones.

Dos vueltas, solo dos vueltas más y ganaría el premio de Arabia saudita.

-Jules, presiona más. Arthur tiene DRS.

Mantuve el auto atrás hasta que cruce la meta, había ganado.

-¡Sí! Lo logramos.

-Felicidades, Jules. Buen trabajo.

Una vuelta más en el coche saludando a las personas y por fin lo pude estacionar, corrí abrazar a mi equipo y nos pusimos hacer movimientos de bailes. Kim llegó a mi lado y se nos unió, el había quedado tercero y esto había sido una doble pole para el equipo.

Llegar a la metaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora