Hoy sere de el. (Parte 1)

527 27 2
                                    

Seguía pensando en lo que dijo Spreen ayer... Me quiere en su casa a las 10am.
-Hijo de su chingada madre, puto Mariana si no fuera que le pegaste no me estaría matando me la cabeza ahora!

Me levante y vi en mi móvil que eran las 5am la verdad no había dormido nada por pensar que podría hacer Spreen o si me mataría ami, fui al baño para bañarme después fui a desayunar algo y me puse a ver mi móvil un rato.
-Pinche Mariana si no le hubiera dicho...

Resulta que después de ver a Spreen en el bosque y que le dijiera que era su "Amigo" le dolió porque Roier estaba enamorado del pelinegro, lo único que hizo fue tirarle las flores y correr a casa llorando pero estaba el Mariana ahí así que vi como Roier estaba llorando y le preguntó qué le pasaba pero no quiso responder Roier, hasta que insistió tanto que le dijo, Mariana se enojó y se dirigieron a casa de Team vacío legal, cuándo llegaron no estaba Spreen así que hablaron con Rubius que les permitió hablar con Spreen.

Vi mi móvil ya eran las 9:30am, así que agarre mis cosas y fui directo a casa, después de unos minutos llegue a tiempo toque la puerta y me abrió Shadoune.

-Hola Shad...

De la nada salió Quackity abrazando a Shadoune y vi que tenía una leves mordidas en el cuello y como Quackity no se había dado cuenta de mi presencia beso a Shadoune. Me quedé sorprendido ahí en la puerta sin saber que hacer.

-Amigo para eso tienen las habitaciones.

Todos miramos que era Spreen algo malhumorado.

-Cabrón me asustaste, pensé que era alguien más.

-Qua...

-Pero si aquí todos saben que ustedes son pareja.

-Bueno al menos , no quiero que sepa alguien más.
Voltio a ver al francés que fue interrumpido para avisar que yo estaba el puerta.

-ROIER!...... JAJAJAJAJA

-Hola.. Quackity..

-Chingada madre, porque no me avisaste!

-Te iba avisar pero tu siempre interrumpes.

Iba decir algo pero Spreen solo salió y me agarro de la sudadera.

-Déjalos, nosotros ya nos vamos, vuelvo a la hora de la cena.

-A... Adiós... Ayuda...

Lo dije en broma claro pero la verdad si me da un poco de miedo que pase hoy.

Ibamos caminando tranquilos y hablando de cosas, hasta que vi un lugar muy bonito con una vista para el mar.

-Spreen ven!
Corrí hacia el lugar, claro era muy alto pero sus visitas eran muy lindas.

-Desde aquí puedo ver todo!

-Wow es muy lindo esto amigo.

Me acerque más pero se cayó una piedra y sentí como Spreen me tomo de la cintura sin pensarlo.

-Perate solo fue una piedra

-Mejor eso antes que fueras tu.
Me sonrojo después de esa frase así que me aparte y seguí mirando.

-Mira ahí hay un pueblo cerca, nunca e visto uno por aquí! Vamos??

-Dale, yo tampoco e visto uno por estos lados.

Los dos nos dirigimos al pueblo a ver que tal estaba, cuando llegamos hice que Spreen no robara nada y menos que lo quemara, habían mucha gente, niños, ancianos, vendedores de todo! Los vendedores se nos acercaban para que compraramos algo pero nada me gusto ami.

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora