Me había despertado muy temprano porqué hoy era el último día.
-Buenos días osito.
-Hola Roier.
Me acerqué a él para darle un beso en la frente.-Porqué estas despierto a esta hora?
-Porqué vos estas despierto?
-Yo? Porqué si.
Después de hablar un rato decidimos bajar para desayunar y vimos a dos personas dormidas en el sofá, intentamos no hacer tanto ruido.
Unos minutos después me quedé viendo a Roier por un momento.
-Porqué me miras así?
-Y porqué no?
-No me mires así..
Me acerqué para darle un beso rápido en los labios. Él solo me miro algo avergonzado.
-Calmate cabrón que hay gente dormida...
-Y?
Justo iba decir algo pero me acerqué para besarlo, al principio se negaba pero al final se dejó. Por un momento metí mi lengua en su boca y puede sentir que el también quería eso, nos separamos por falta de aire y por un momento vi la cara de Roier estába roja, sus labios estaban con un color muy rojo muy notorio.
-Te pones labial?
-Ah? Emm no... No es un labial, es un... -
-Me da igual si te pones o no pero no me había dado cuenta que te lo ponías.
Roier solo se quedó callado y me miro, yo solo lo mire algo confundido y comenzó a besarme otra vez.El besó era intenso igual que el anterior pero esta vez Roier había comenzado. Estuvimos un muy rato basándonos hasta que se notaba el ámbito muy activo.
-Spreen... Y si...
No dije nada y lo agarre en brazos para llevarmelo arriba.
(Aviso +18)
Subimos y abrí la puerta de mi habitación, deje a Roier en la cama y cerré la puerta para nadie pudiera escuchar o ver.
Roier solo me miro y se acostó en la cama indicandome que podría continuar, me acerqué a él y comencé a besarlo de nuevo, al principio solo eran besós cortos y ligeros pero después de unos segundos se volvieron besós largos y apasionados.
-Spreen... Spreen...
Roier me había separado.-Que pasa...?
-Estás seguro que deberíamos hacerlo? Es el último día..
-Me da igual si es el último o que mientras estés conmigo me chupa pija lo demás.
Roier solo me sonrió y me beso de nuevo, mientras Roier me besaba yo le estaba quitando la ropa, la deje a un lado y después comencé a quitarme la mía, los dos estabamos desnudos en ese momento y comencé a besarlos y tocar todos su cuerpo, mientras bajaba mi mano comencé a bajar mis labios a su cuello, él solo podría gemir y pedirme que siguiera con más. Después de unos minutos pare de besarlo y tocarlo.
-Pasa algo?
-No, solo estoy pensando que hacerte hoy.
Roier solo me miro y comenzó a reírse algo nervioso, lo miré por un momento y rápidamente tome su brazo y le di vuelta haciendo que pudiera ver su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
Storie d'amoreBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...