No era fan de la pesca hasta que lo vi. Parte2

608 32 7
                                    

-Me cerro la puerta en la puta cara... Que le pasa???

Bueno después de eso fui a mi casa a desayunar y bañarme aún era temprano eran las 11am apenas así que me puse hacer la limpieza en casa.

-Aún sigo pensado porque me cerro la puerta en la cara... Fue mucho?? Mmmm.
Estuve pensando en todo lo que dijieron Quackity y Missa... Bueno más Quackity, no somo novios ni nada de eso al contrario nos conocemos y nos llevamos bien, dudo mucho que spreen sienta algo por un hombre.

Vi la hora ya eran las 1:30pm ya era muy tarde... Tuve arreglarme rápido y tomar la caña de pesca.

-No puedo creer que vaya a llegar tarde...

________________________________

Estaba comiendo una manzana en mi cuarto mientras pensaba lo de esta mañana...

-No entiendo porque me puse tan nervioso por los apodo de roier.

-Spreen sal ya de tu cuarto ya casi nos iremos.
Escuche eso afuera del cuarto.

-Ya voy.

Escuche como se iba rubius, bueno en fin rubius tuvo la idea así que entiendo porque me insiste tanto... Ya van 5 veces diciéndome eso.

-Yo también soy un pelotudo por decir a las 2.

Quien sale a las dos de casa para ir a pescar?? En fin me senté en cama en eso escuche un ruido.

-Vas a salir ya de esta habitación!????
Entró el oso castaño enojado y tirando la puerta.

-Amigo calmate, vas a romper la puerta.

-Ami me respetas.

En eso se escuchó como tocaban la puerta.

-Ve a ver quién es.

-Y porque no va otro o vos?

-Spreen ve tu.
Me miro algo enojado y señalando afuera de mi cuarto.

-Pfff ya voy.

Salí de mi habitación para bajar y abrir la puerta y vi a roier cansado, sudando parece que vino corriendo.

-Que te paso capo? Porque venis así?

-Perdon... Por llegar...

-Para capo entra y siéntate.
Ni podría completar una frase, fui a buscar un vaso de agua para darsela.

-Toma.
Le di el vaso de agua y lo agarro y en segundos se lo término.

-Gracias osito.

-Me arrepiento de darte ese vaso ahora.

-Jajajaja perdona...

-Porque venis a-

-Hola roier!! Que tal? Estas preparado para hoy??????

Y como siempre fue interrumpido por una pato.

-Hola roier

- Hola Missa y Quackity!

Vi como Quackity me apartaba para ver a roier tan cansado y Missa preocupado por el.

-Hola roier que tal? Veniste justo a tiempo ya nos vamos, spreen tienes todo ya?

-Aun no.

-Ve a por tus cosas anda.

Solo asentí con la cabeza para después ir arriba y recoger mis cosas, después baje preparado... Tampoco tenía que tomar tanta cosa.

-Ya estoy capo.

-Ahora sólo nos falta Shadoune.

-Emmm me dijo que el iba ir primero.

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora