Hace tiempo que no pasamos juntos.

361 21 1
                                    

-Llevo días sin dormir... Solo pensar que Mariana ya no estará aquí conmigo...

Dos meses antes.

-Che sigues aquí?

-Acaso no lo ves...

-Calmate... Solo preguntaba.

-Porque lo preguntas si es claro que estoy aquí!

-Roier...

-Que!?

Spreen solo se sentó a un lado y me miro.

-Porque me miras así!

-Se que sientes... Pero sólo calmate.

Me quedé callado y Spreen tenía razón... El también había perdido a Missa...

-Lo siento...

-No te preocupes.

Comencé a llorar de nuevo porque había perdido a mi mejor amigo y ahora estoy tratando mal a la única persona que ayuda... Spreen solo me abrazo y nos quedamos así unos minutos.

-Capo... No tenes hambre?

-Ah... Si.

-Querés que te traiga algo?

-Vamos... Creo que es hora de irme.

-Seguro?

-Si.

Llevaba ya una semana ahí así que fue mejor que me fuera ya. Llegamos a casa y me dio algo de comer y estuve hablando con Spreen un rato hasta que le dije que me tenía que ir a casa.

-Seguro que no querés que vaya con vos?

-No, si pasa algo te mando un mensaje.

-Dale...

Me dirijo a la puerta pero antes de salir voltie a ver a Spreen.
-Te quiero Spreen... Gracias.

Spreen solo se quedó callado y me fui después. Cuando llegue ordene todo y limpie, después tome una ducha y me senté en el sofá.
-Mariana.... Porque...

No era capaz de olvidar a Mariana pero tenía que superar su muerte... Todos mueren en este mundo. Pase las horas viendo mi móvil hasta que llegó la noche y me fui a dormir temprano.

Al día siguiente me levante a cazar unos animales, fui a un lugar cerca de casa donde había muchos animales. Mientras que estaba cazando no me di cuenta que alguien estaba detrás de mi y me tiro al suelo y su espada la puso cerca de mi cuello.

-Mátame ya cabrón.

-Roier?

-Oli?

Aguardó la espada y me ayudó a levantarme.

-Que hacés en estoy lados solo?

-Cazando y tú?

-Quería matar a alguien pero no hay gente.

Me quedé callado pensando un rato.

-Por cierto Roier.

-Uh..?

-Lo siento mucho lo que le pasó a Mariana.

-Ah...

-Puedo saber cómo murió?

-Alguien lo tiro a un hoyo profundo dónde no se podría poner agua...

-Quién lo tiro??

-Xokas...

Oli solo me miro y me dio unas palmaditas en la espalda y después se fue. Casi no hablaba con él pero estaba bien hablar con gente algunas veces.

Después de eso volvi a casa y vi a Spreen que estaba en la puerta esperandome.

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora