Me levante más temprano de lo normal, eran las 6:30am estaba muy contento porque hoy iría a minar con spreen.
-No se porque estoy tan nervios... Si solo iremos a minar no??-Fui a bañarme y comer algo, eran ya las 8am y de la nada pensé.
-Pero... El no me dijo si el iba a venir a mi casa o yo tendía que ir?? Porque estoy pensando esto por dios!!-____________________________
Me levante a las 7:30am y solo me quedé mirando alrededor y fui a bañarme y bajar para comer algo, mientras comía.
-Mmm le dije a roier de ir hoy a minar pero... Nadie dijo quien iba a donde si el venía o tengo que ir yo a su casa-Y de la nada escucho una voz familiar.
-Oh pero si estas despierto spreen.
Era el oso castaño.-Que haces despierto vos?
-Acaso no puedo o que?? Tu que haces despierto a esta hora son las 8am.
-Hoy iré con roier a una mina.
Mientras tanto Missa y Quackity estaban escuchando la conversión.
-Oh, mi niño tendrá una cita eh.
Se burlaba del pelinegro, el no era mucho de ayudar a los demás a no ser que sea de su team.-Que decís pelotudo?? Solo iremos a una mina.
-Spreen tu casi nunca ayudas a otras personas.
-Yo se que spreen quiere a roier por eso ayer lo invitó a minar mientras "se iba hacer algo"
Dijo Quackity mientras se acercaba a los dos híbridos.-Quackity tiene razón spreen ayer también tuvieron una cita tu y roier, creés que no sabemos o que?
Spreen solo se quedó pensando no recordaba que hizo ayer.
-Oye spreen a que hora te irás? No vaya ser que roier este esperándote.
Dijo el oso, spreen solo se quedó pensado y decidió irse ya para no llegar tarde a casa.-Me voy ya para no llegar tarde.
Lo decía mientras agarraba las cosas que necesitaba y se dirigió a la puerta, cuando la abrió se chocó con alguien._______________________________
Roier se estaba preparando para ir a casa de spreen, mientras que iba caminando se perdió en su mente.
-No mames sigo nerviso porque?? No es tanto... Spreen dudo mucho que le guste los chicos no? Mmmm porque me gusta spr-Algo hizo que volviera a la vida real ya estaba enfrenté de la casa... Solo tenía que tocar y ya... No? Estaba apuntó de irme pero la verdad no quería perder esta oportunidad de pasar tiempo con el...
-Roier no es tan difícil solo toca!!!!Solo pensaba eso roier pero justo que tenía el valor la puerta se abrió y vio al peligro salir pero no se dio cuenta que roier estaba ahí. El pelinegro cae encima del castaño.
Roier vio al pelinegro encima de él.
-Sus ojos... Que bellos són.
Quería quedarme así pero me dolía toda la espalda y el culo.-Estas bien spreen??
Lo agarre de la cintura sin pensarlo bien dos veces. Vi como spreen estaba tan rojo como un tomate.-Que mierda haces pelotudo soltame!
-Eh!? Mierda.
Lo solté y me levante con dolor en el culo...
-JAJAJAJAJAJA PORQUE TAN NERVIOSO SPREEN??? Te da vergüenza que tu novio te agarre así?? Jajajajaja.
Vi hacia la puerta... Están viendo todo.
-Cállate!
-Que linda pareja hacen vosotros dos.
Me sonroje al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
RomanceBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...