Ya pasó mucho tiempo desde que vi a Spreen matando gente. Me alegro que ya no lo haga, ahora todos salen de sus casas mientras esta en PvP.
-Spreen cambio mucho después que comenzará a salir con Roier.
Después de un tiempo baje para comer algo y estaban ahí Missa y Spreen.
-Hola chicos.
-Hola Rubius!
-Hola pa.
-Estas muy contento no?
Dije mirando a Missa.-Si! Hoy Spreen me dijo que me llevaría a pescar!
-Ah si?
-Yo también voy.
Todos vieron de dónde salía esa voz.
-Vos que?
-Yo también puto sordo!
Dijo Quackity enojado.-Pero vos... Pfff.. No me queda de otra.
-Vamooos viene Quackity!!
Missa esta muy feliz.Los tres estaban comiendo y hablando antes de irse.
-Roier también viene Spreen?
-No, dijo que tenía que ayudar al Mariana.
-Por eso nos sacas cabrón porque tu novio no estará no!!!???
-No, le dije a Missa que lo iba a llevar solo a él pero como vos venis como si nada a invitarte solo.
-Hijo de la chingada.
-No estén peleando a estas hora porfavor.
Cuando me di vuelta vi como Quackity esta detrás de Missa y Spreen estaba con su espada.
-MUY PRONTO SERÁS POSHO!
-NO MAMES SPREEN DE DONDE VERGAS SACASTE LA ESPADA???!!
-A VOS NO TE IMPORTA!
-TE LA SACASTE DEL CULO??? JAJAJAJAJA.
-Porfavor esta.... -
Ninguno me hizo caso.-LA CONCHA D... -
-HIJO DE TU....
-EL SIGUIENTE QUE HABLE O QUE SE LEVANTE SIN TERMINARSE ESTA COMIDA, QUE SE VAYA PREPARANDO PARA EL CASTIGÓ!
Los dos me miraron algo asustados y se sentaron de nuevo a comer.
-Joder estos niños... Soy padre de uno pero parece que tengo que cuidar a dos más... Menos mal que Missa es muy tranquilo.Después de eso todos comieron y se prepararon para ir a pescar. Resulta que Spreen encontró un lugar más cerca de casa para pescar. Me despedí de ellos y entre denuevo a casa, hoy no quería salir ni nada de eso.
Me sentía mal porque hace días que no le respondo los mensajes a Vegetta. Me fui a sentar al sofa un rato y estuve mirando unas fotos.
-Spreen cuando era apenas un bebé era muy lindo..Justo en ese momento tenía que llamarme... Me estaba llamando Vegetta. No quería responder pero... Si realmente solo quería saber cómo estaba su hijo...
-Hola...
-Doblas...
-Hola Vegetta...
-Como estas.....
-Yo bien.. Y tu??
-Bien también...
-Me alegro...
-Que tal esta Spreen?
-Bien, bien...
-Lo sabía... Solo quiere saber cómo esta su hijo.Después de estar hablando con Vegetta un rato y contarle cómo a ido todo.
-Oh.. Vegetta... Cuanto extrañaba tu voz...
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
RomantizmBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...