Valio la pena espera?

353 23 0
                                    

Después de pasar todo la noche matando zombies, arañas y esqueletos. Llegue a casa cuando estaba saliendo el solo y vi que estaba mi padre sentado en las escaleras con un cigarrillo?
-Desde cuando fuma...

Cuando me vio tiro el cigarro y se acercó lentamente a mi.

-Buenos días.

-Hola...

-Dónde has estado?

...

-Vienés aquí después de matar a gente? Y no tienes cara para poderme ver??

-Pa.... -

-No! Spreen pensé que habías cambiado...

-Si cambié... Pero también cambie después de ver a Missa morir enfrente de mis ojos y yo no puede nada para evitarlo.

...

Rubius solo se quedó mirando porque sabía que ese dolor de ver a una persona que quieres tanto muera enfrente de tí.

Vi como mi padre se acercó para abrazarme.

-Hijo mio... Perdoname por no ayudarte...

Comencé a llorar y lo abracé con fuerza.

-Pa... Papá... Perdona...

-Calmate.... No te preocupes

-Casi mataba a el Mariana.... Roier lo vio...

-Spreen...

-No se que pensaba en ese momento... Solo quería matar....

Mi padre comenzó a acariciar la cabeza y me tranquilice. Recordé que la última vez que hizo algo así fue cuando estaban ellos dos juntos... Sólo tenía 14 años en ese entonces...

Después de unos minutos afuera me dijo que entrará que tomará una ducha y que después fuera a buscar a Roier para arreglar las cosas.

Cuando estaba listo para ir a buscarlo antes fui a la tumba de Missa a ponerle unas flores.

-Hola Spreen...
Mire de donde venía esa voz.

-Ah.... Xokas...

Dejó unas flores cerca de la tumba y después se fue.

-Spreen me gustaría que me ayudará en algo, puedes?
Dijo antes de irse pero no me miro.

-Dale capo...

-Te avisare cuando.

....

Solo me quedé callado y a los segundos ya se había ido. Fui a la casa de Roier y toque la puerta. Nadie contestó, volví a tocar y no hubo respuesta. Iba a tirar la puerta de una parada pero una voz me contesto.

-Vete spreen.

-Roier...

-Solo vete...

-Dejame explicarte Roier...

...

-Porfavor....

Después de eso hubo un silenció. Me fui a cada triste pero sabía que Roier me odiaria toda su vida... Cuándo llegue a casa vi a Xokas afuera hablando con Mi padre.

-Spreen.
Dijo Rubius serio.

-No me a dicho hijo... Xokas no sabe que él es mi padre...?
-Hola capo.

-Spreen vine a ver si puedes hacerme el favor que te pedi antes.

-Dale que queres?

-Quiero hacer una trampa para alguien.

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora