Todo era un sueño? O estoy loco

471 27 2
                                    

Me levante algo mareado no recordaba donde estaba hasta que vi a mi alrededor.
-Espera... Porque estoy aquí? No estaba en casa de Roier?

Me levante y vi que estaba en mi habitación así que sali para bajar pero escuche unas voces en la cocina.

-Tus heridas ya están bien.

-En serio? Muchas gracias.

-No te preocupes Roier.

-Ammmm y Spreen aún inconciente?

-Si... Lleva ya cinco días sin levantarse...

-Como que estoy inconsciente??? Pero si ayer esta en casa de Roier!

-Necesitas ayuda en algo Missa? Digo porque estas solo aquí y como sabes... No sabemos bien si Spreen puede volver atacar.

-Emmm.. No te preocupes pero si quieres quédate hasta que vuelva Ru-...

-Como que atacar...?

Los dos me voltearon a ver, Missa corrió hacia mi para abrazarme y Roier solo me miraba sorprendido y aliviado.

-Por dios santo Spreen!! Estas despierto!!

-Que pasó amigo??? No recuerdo una mierda.

Missa me explico que me había caído desde arriba de una montaña y Shadoune también pero el despertó al segundo día así que todos pensaron que también me iba despertar al segundo día pero no pasó así que estuvimos un día más en la casa de pesca hasta el cuarto día que me trajeron a casa, no podríamos quedarnos tanto tiempo ahí así que tuvieron que cargarme. Roier aún estaba sorprendido y algo nervioso cuando lo vi.

-Pasa algo amigo?

-Ah... No jajajaja, me alegro que hayas despertado Spreen.

-Y esas heridas?

El solo me miro para después ocultarlas.

-Tuve un combate.

-Con quién?

-Eso no importa.

-Porque no me decís quien fue?

En eso se escuchó unos ruidos afuera, resulta que era el Mariana con Quackity y Rubius los tres entraron con comida pero cuando me vieron a uno se le cayó la bolsa y le abrazo.

-SPREEN!!! ESTAS DESPIERTO!!!
Corrió hacia mi para abrazarme pero no tenía tanta fuerza así que me derribó.

-Amigoo para que me duele todo.

-Ah... Lo siento jajaja.

Vi a Rubius.. Mi padre estaba ahí aún sorprendido no decía nada, hasta que el Mariana lo empujó para que reaccionará.

-Hijo... Spreen...

-Dale.. Todos saben ahora.

-Me da igual.
Después de decirme eso me abrazo fuertemente y yo también lo abracé.

-Spreen estas vivo... Vegetta me mataría si supiera esto...

-Aun no lo sabe pa?

-No...

Vi a los demás estaban sorprendidos menos Roier y Quackity por parte de Quackity creo que ya sabía desde un principio, conoció a los dos así que no me sorprende pero Roier? Como lo sabe? Si fuimos amigos desde pequeños pero nunca llegó a conocer que Rubius y Vegetta eran mis padre o eso creo..

-Mien! Porque tienes esas heridas al aire libre!!

-Ah... Mierda Emmm Missa puedes vendarmelas?

-Ah si ven.

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora