Me levante algo tarde eran las 9am a las 10:30am teníamos que irnos.
-Soy un pelotudo.... Que hice ayer en la noche.Me quedé sentado hasta que tocaron la puerta y abrió lentamente.
-Hola, estas preparado para irnos?
-Ah.. Si voy a comer algo cuando lleguemos a casa.
El oso castaño me dio una manzana en la mano.-Gracias capo..
-De nada... Quieres hablar lo que pasó ayer?
-Si... Que pasó? No lo pensé y actúe sin pensar.. Ahora estará molesto? Salió corriendo.
-Es normal que actúen sin pensar, eres joven no te preocupes y dudo que el se enoje solo le dio vergüenza que yo los viera.
-Bueno...
-Venga ve preparandote y ducha te al menos.
-Ya voy
La verdad me daba mucha pereza ducharme pero fui a ducharme y me comí la manzana.Después de unos minutos estaba buscando los lentes negros que no los encontraba por ninguna parte así que sali a preguntarle a Rubius pero tampoco sabia hasta que escuche unas risas afuera.
-Mira lo que tengo Roier! Son los lentes de tu novio!!
-Cabrón sabes que nos matara!!
Quackity estaba corriendo y jugando con los lentes hasta que se los puso a Roier.
-Eeee no te ves mal con lentes oscuros!
-No mames en serio mien?
Roier posaba con los lentes puesto. Hasta que vi a Spreen salir de la casa dirigiéndose donde estaba con la cara que tenía Roier sabia que era su final.-Ah... Spreen todo es culpa de Quackity!!
Voltio a ver donde estaba pero se había ido de ahí.-Yo no lo veo y eres tú quien tiene mis lentes.
Roier iba a decir algo pero en eso sintió como Spreen lo jalo de brazo para apoyarlo a la pared.
-Capo te ves bien...
Le dijo mientras lo susurraba en el oído-G-...
Fui interrumpido por un beso de pelinegro pero fue rápido y apasionante.-Esto me lo llevó capo.
Dijo mientras le quitaba los lentes y se los ponía.Me iba pero antes de entrar lo mire y estaba como un tomate.
-Porque sos tan lindo.Rápidamente entre y vi como Missa y Quackity estaban viendo todo y susurrando, rápidamente salieron a ver a Roier y se escuchó un grito.
-AAAAA CABRÓN TE BESO!!!!
Sabia que era Quackity con solo ese grito y vi a Rubius sentado mirándome
-Que miras??
-Nada.
Dijo mientras se reíaFui directo a mi habitación y entre.
-Por diooos porque lo bese..
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
Roman d'amourBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...