-Que hago aquí? Porque todo es blanco? ... Spreen!? Mariana!!! ..... Quackity.... Que haces aquí!?
Salí corriendo hacia ellos pero mientras corría se iban a lejando hasta que parece y los mire otra vez.-Porque se van! Porque no vuelve conmigo! Te extraño Spreen! Mariana! Quackity!! Porque me dejan solo... No puedo estar sin ustedes! Mariana... Tu eres uno de mi familia!!! Si no estás ni Aldo, Rivers y tu... Quién soy yo... Tampoco está Spreen... Ni Quackity....
-Roier! Despierta!
Me levante rápidamente y mire a Robleis que estaba preocupado.
-Estas bien amigo???
-Ah... Si que pasó?
-Comenzaste a hablar de algo no se que era...
Solo mire a Robleis y me levante.-No pasa nada, una pesadilla?? No se jajajaja. Seguimos?
-Si.
Los dos nos preparamos para seguir nuestro camino, la zona se estaba cerrando así que tuvimos que seguir.
Después de un tiempo de caminar y matar algunos comenzamos a oír las alarmas que se iba cerrar el círculo y comenzamos a oír a la vez otras alarmas que algunos morían. Iba agachado porque había escuchado a alguien justo iba atacar pero sentí que alguien me tomo del abrazo me di la vuelta rápidamente y lo vi.
-Porque... Sentí que era Spreen...-Shado..... -
Shadoune solo me tapó la boca y me jalo hacia él.Mire que algunos tipos caminado ahí enfrente de nosotros, pensé que nos iban atacar pero Shadoune salí asustando a los otros.
-Shadoune!
-Hola.
Dijo con una sonrisa.-Pensé que era alguien más...
-Oh no es nada.
-Roier!
Mire hacia un lado y vi que era Robleis.-Oh mira ya tenemos alguien para matar.
Dijieron los tipos mientras se acercaban a Robleis.Shadoune solo tomó a Robleis del brazo y lo jalo hacia él pero los tipos mi miraron también cuando tuvo que jalar a Robleis.
-Con que estabas escondiendo a este eh!
-Si jajajaja.
-Porque? Acaso quieres aprovecharte de dos... -
Una flecha rozó la mejilla de tipo.-No, nunca lo harías no soy como vosotros pedazos de basura.
-Oye!
-La gente como vosotros solo se aprovecha de los otros en todas la maneras posibles.
Los tipos solo se quedaron callados pero uno de ellos atacó a Shadoune y comenzó una pelea. Yo jale a Robleis para llevarme lo y dejarlo en un lugar seguro y volvi a ayudar a Shadoune.
-Roier vete!
-Esa frase.... Ya me lo había dicho una vez Spreen...
No dije nada y comencé a luchar junto a él, mientras el estaba con tres personas yo estaba con otras tres también.
-Chingada madre... No quiero hacer esto otra vez.Escuche un grito de los tio y vi de donde venía.
-TENGO A UNO!
Tenía a Robleis mal herido.-ROBLEIS!!
Grité mientras fuí corriendo hacia él pero sentí como alguien me detuvo.Vi que era uno de ellos y comenzó atacarme con una hacha, no tuve opción tenía que pelear.
-Solo diré que se van arrepentir de haber tocado a Robleis!
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
RomanceBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...