Me había despertado y vi a mi lado Spreen abrazando me. Era un abrazo tan cálido y me sentía tan seguro entre sus brazos... Después de lo que pasó ayer no se si quiero volver a separarme de el...
-Me siento sucio...Quería levantarme pero Spreen me estaba abrazando muy fuerte.
-Donde vas...
-Spreen lo siento te desperté.
-No te preocupes... Pero donde quieres ir?
-Me iba a bañar.
-Nos.... -
De la nada se cortó y me dejó de abrazar.-Nos que?
-Nada...
Me quedé algo sonrojado y sorprendido a la ver porque sabía que quería decir.
-Si...
...
-Si quiero...
Mire a Spreen que estaba rojo y feliz que se notaba por sus ojeras y su cola que se movía. Nunca lo había visto así o que diga estas cosas.
-Quédate aquí iré a ver si esta alguien.
-Ok...
Spreen fue y cuando volvió todos estaban abajo comiendo y hablando normal así que me dijo que fuéramos despacito para que nadie nos escuchará pero justo subió Mariana y Rubius.
-Hola Roier
-Mien!
-Ah... Hola
-Estas mejor?
-Si, estoy mejor.
Mariana me abrazo rápidamente y pensé que me iba chocar con Spreen pero este desapareció como si nada.
-Has visto a mi hijo?
-Ah... No
-Por dios este niño...
Rubius bajo para hablar con Shadoune y Mariana se quedó conmigo abrazando me.
-Wey Perate, quiero bañarme.
-Ok pero no tardes.
-Lo intentaré...
Mariana solo me miro algo confundido así que entre rápido al baño y ahí estaba Spreen esperandome.
Spreen estaba sentado en el inodoro ya desnudo y me sonroje al verlo y mire a la pared rápidamente.
-Que hacés?
-Pensé que nos ibamos a bañara con toalla como la última vez...
-No quieres verme así?
-No, osea si pero no...
-Decidite.
-Yo también me la tengo que quitar?
-Si.
Me quedé callado por unos segundos pero comencé a quitarme la ropa lentamente, me sentía tan nervioso pero sentí a alguien atrás de mi.
-Seguro que queres hacer esto?
-Ah... Si hay tu Spreen?
-Roier... Ayer me di cuenta que te necesito... Esas palabras que dijiste... Al principio no me lo crei pero cuando te veo, creo que yo también llevó años enamorado de ti pero no me di cuenta hasta ayer.
ESTÁS LEYENDO
Porque siempre tienes que ser tu?
Roman d'amourBuenas esta historia será de spreen y roier ¡cubitos! No pasen esto a los streams plis✨ Cositas que habrá en la historia -Será en la cronología de minecraft extremo -Romance (tal vez mucho o poco depende que ustedes) -Momentos algo intensos (No h...