Este sera nuestro ultimo beso juntos.

231 17 1
                                    

Salí corriendo al centro donde había unos cofres, no había mucho porque todo el mundo agarraba lo que podría y solo puede agarrar un poco de comida y una espada. Después de eso salí corriendo a buscar madera y buscar más cosas.

-Spreen!
Mire de donde venía esa voz y vi que era.

-Quackity.
Me acerque a él.

-No estas con Shadoune?

-No, pensé que vos andabas con él.

Ningún habló después de eso y le dije que fuéramos juntos a buscar a Shadoune y a Roier. Fuimos a buscar cosas y encontramos una cabaña y entramos, salieron unos bandidos de la nada.

-QUACKITY SALÍ DE AHÍ!!

-Spreen!

Maté algunos pero eran demasiados, agarre el brazo de Quackity y lo saque afuera pero cuando me di cuenta tenía una hacha en su espalda.

-Quackity...

-No mames Spreen....
Comenzó a reírse y me dijo que me acercará.

-Spreen dile a Shadoune que gracias... Por todo.. Y gracias a tu cabrón también, fue muy divertido.
Me dijo al oído y comenzó a reírse pero esas risas fueron bajando el volumen hasta no escucharse nada más.

-Quackity...

JUGADOR QUACKITY FUE ELIMINADO.

Las alarmas comenzaron a sonar, levante el cuerpo de Quackity y hice un  pequeño hoyo para poner su cuerpo y después puse un cartel con su nombre.

-Lo siento... No puedo protegerte... Pero ahora estas con Missa y con mi padre...
Unas cuantas lágrimas cayeron a la nieve y me fuí de ese lugar.

Mientras iba caminando no sabía cómo iba reaccionar Shadoune.
-Porque estámos aquí... Porque todo nos qu.... -

Alguien me saco de mis pensamientos y comencé a ver que me estaba disparando desde lejos, no lo miraba muy bien pero comencé a esquivar sus flechas y poco a poco me acercaba y me tire sobre él y saque mi espada para ponerse la en el cuello, tenía la cara cubierta y le quite lo que tenía en la cara.

-Spreen! Para soy yo!

-SOS UN PELOTUDO FRANCÉS DE MIERDA.

-YO!!! SI TU CASI ME MATAS!

-PORQUE VOS ME ESTABAS ATACANDO!!

Justo iba a responder pero los dos nos quedamos callados cuando escuchamos unos pasos y nos acercamos a ver quién era pero al final los matamos. Las alarmas sonaron de nuevo anunciando su muerte y yo comencé a levantar el cuerpo que había matado y hice otro hoyo cerca para poner su cuerpo y hacerle una tumba.

-Bién jugado.

Shadoune me miro y después se fue caminando para traer el otro cuerpo para ponerlo a la par.

-Che que hacés?

-Lo mismo que tú...

-Pero porque a la par?

-Y porque no? Yo lo haría si llegas a morir y Roier también, los pusiera a la par para que vuestra almas puedan ver sus cuerpos juntos.

-Che tu te crees que hay algo más después de la muerte?

-Si, no se que hay pero si es así solo quiero ver a Quackity otra vez...

-Y si tu no recuerdas que ustedes dos fueron algo?

-No pasa nada... Mientras que lo vea.
Dijo mientras se levantaba y me sonreía.

-Sos raro.

-Tu no lo harías? No quieres volver a Roier después de la muerte?

Porque siempre tienes que ser tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora