1

698 29 1
                                    

Narrador ___

Sonó el despertador y me levanté para apagarlo, fui a la cocina y me preparé una tostada con mermelada y volví a mi habitación.

Contaré un poco de mi vida, soy ___ Handerson y tengo 12 años, hace dos años mis padres ya no me toman en cuenta y eso me provoca una tristeza que no se cómo curarla.

Pero en fin, mañana es mi cumpleaños y espero salir de mi casa y aprovechar ese día.

En fin, me empecé a aburrir y tomé un libro de mi armario, un rato después escucho la voz de Mili.

Mili: ___ baja que vamos a desayunar -dijo entrando a mi habitación-

Me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina, ahí estaban mis padres y Mili, me senté en la mesa y ví el desayuno, era un pie de fresa, empecé a comer y después mi madre comenzó a hablar.

Sarah: Mañana iremos al parque de diversiones, como adelanto de tu cumpleaños hija! -dijo mirando a Mili-

Por sierto, Mili cumple dos días después de mi cumpleaños, vaya este año tampoco se acordaron del mío...

Pedro: Si! Y al día siguiente armaremos una fiesta y podrás invitar a todos tus amigos! -esta vez dijo mi papá muy emocionado-

Empecé a sentir una incomodidad muy fuerte, me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación.

Sarah: A dónde vas?! No has desayunado!! -dijo mi madre con enojo pero yo solo la ignore-

Escuchaba los gritos de mis padres y lo único que hice fue encerrarme en mi habitación y me acosté en la cama.

No se porque pero sentí mucha tristeza que me obligó a sacar unas lágrimas, sinceramente me sentía muy mal....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Desperte, me había quedado dormida y ya era de noche, salí de mi habitación y fui a la sala ahí estaban mis padres y Mili, pero escuché un ruido.

El ruido provenía de la entrada de la casa miré hacía la puerta y ví unas cartas, me acerqué a esta y las tomé todas, observé las cartas y ví que una de ellas decía mi nombre...

Fui a la sala y le di las cartas a mis padres y yo me quedé con la que decía mi nombre, estaba a punto de abrir la carta cuando alguien me la arrebató de mis manos.

Mili: Qué es esto? -dijo mirando la carta- Mira mami ella tiene una carta! -dijo y le dió la carta a mis padres-

___: Dámela es mía!!

Mis padres vieron la carta y se miraron entre si y después me miraron, no entendía que pasaba...

___: Mamá, Papá me pueden dar mi carta, por favor... -dije con seriedad-

En ese momento mi madre empezó a romper la carta, yo me sorprendí con su acto, la verdad no sé si ella sabe lo que dice esa carta...

___: Qué haces?! -dije molesta- Porqué la rompiste?!

Sarah: Tu no tienes que involucrarte en esto! -dijo muy molesta-

___: Porqué no?! Esa carta tenía mi nombre!!

Sarah: ___ ___ Handerson, tu no irás a... -hizo una pausa y se empezaron a escuchar golpes en la puerta de la entrada-

Todos fuimos a la entrada mi madre agarró una sombrilla y mi padre un sartén para defendernos, yo y Mili estábamos detrás de ellos.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora