9

308 19 0
                                    

Narrador ___

Era fin de semana, Ron y Hermione habían ido a Hogsmeade, el día anterior Harry me contó un plan para poder ir a Hogsmeade sin que nadie supiera y sinceramente me pareció una buena idea.

Estábamos en el patio del castillo y Harry y yo teníamos la capa de invisibilidad encima de nosotros, empezamos a caminar hacia los carruajes para ir a Hogsmeade.

Ese momento fue un poco extraño, yo y Harry estábamos muy juntos y eso me ponía muy nerviosa, debo decir que hace un tiempo empecé a sentir algo por Harry, cuando estoy con él me siento segura y cómoda y su linda sonrisa me causa felicidad, y también cuando nos abrazamos y nos tomamos de la mano siento cosquillas en mi estómago.

Harry se volvió una persona muy especial para mí, es una persona de confiar y siempre se esfuerza en conseguir lo que quiere, eso es lo que me gusta de él...

Estaba tan perdida en mis pensamientos cuando siento un agarre en mi brazo, regresé a la realidad y ví a los gemelos Weasley arrastrandonos hacia un pequeño cubículo y nos hicieron quitarnos la capa.

Harry: Qué hacen? -dijo muy confundido- Solo queremos ir a Hogsmeade...

Fred: Si, y por eso les daremos...

George: El mapa del merodeador -dijeron muy tranquilos y nos dieron un pergamino vacío-

___: Aquí no hay ningún mapa... -dije abriendo el pergamino-

George: Para que aparezca el mapa deben decir Juro que mis intenciones no son buenas -apuntó el pergamino con su varita y este empezó a dibujar todo el mapa de Hogwarts-

Harry: Wow, de dónde lo sacaron? -dijo mirando el mapa muy asombrado-

Fred: Lo robamos en primer año -dijo muy calmado- Y créanme, es un sacrificio dárselos -dijo mirando a su gemelo-

George: Si, para eliminar la evidencia deben decir Travesura relizada -dijo y el mapa se borró completamente- Esto evitará que el mapa sea descubierto.

Fred: No tienen mucho tiempo -dijo viéndonos- Ron y Hermione se dirigen a la casa de los gritos, así que apresurence.

Harry y yo nos pusimos la capa y nos dirigimos a uno de los caminos más cortos para ir a Hogsmeade, pasamos por una dulcería y después llegamos a las calles de Hogsmeade, el ambiente se sentía agradable.

Seguimos caminando y nos dirigimos a la casa de los gritos, al llegar vimos a Ron y a Hermione hablando tranquilamente cuando llega Malfoy y sus amigos a molestar.

Harry: Quieres divertirte un poco? -dijo y me miró con una sonrisa, yo lo miré y me hipnoticé con su linda sonrisa a lo que yo asentí muy nerviosa-

Harry hizo una pelota de nieve y la aventó hacia Malfoy haciendo que se asustara, hice exactamente lo mismo y la pelota cayó justo en la cabeza de Malfoy.

Harry y yo nos dirigimos hacia ellos y los empezamos a molestar, los despeinabamos con los gorros, les bajamos los pantalones y a Malfoy lo arrastramos por todo el piso.

Todo eran risas hasta que Malfoy por fin decidió irse, Ron y Hermione también se estaban riendo y nos pusimos detrás de ellos, yo y Harry los estábamos despeinando y nos quitamos la capa.

Hermione: Chicos! -dijo muy feliz- Que hacen aquí?

___: Pues... Rompimos las reglas -dije entre risas-

Empezamos a caminar hacia el pueblo, todo estaba normal pero vimos algo extraño, vimos a la profesora Mcgonagall con el Ministro de magia y ellos se asercaron a una mujer, pudimos escuchar a la señora quejándose de los dementores y después oímos el nombre de Harry.

Los tres se adentraron al bar y Harry se puso su capa y fue directo hacia ellos, decidimos seguirlo pero no nos dejaron entrar al bar, así que nos dispusimos a esperar.

Ron: Porque Sirius quiere a Harry? -dijo mirándonos a mi y a Hermione-

Hermione: No lo sé... Al parecer hay algo que no sabemos -dijo muy preocupada-

Esperamos un buen rato y después vimos huellas que salían del bar, deducimos que era Harry y empezamos a seguirlo, después de un rato caminando las huellas terminaban enfrente de una roca, nos acercamos más a esta y escuché sollozos...

Hermione se acercó un poco más y retiró la capa de invisibilidad dejando ver a Harry llorando, empecé a preocuparme y también me acerqué a ellos.

Harry: Era su amigo... -dijo muy serio- Y los traicionó... Era su amigo!! -volvio a decir y comenzó a llorar otra vez-

Nadie decía nada yo seguía mirando a Harry y me dolía verlo así, me acerqué a él y lo abracé por delante, Harry me correspondió el abrazo y siguió llorando en mi pecho...

Recordé el día que los chicos también me ayudaron cuando me sentía mal, el abrazo de Harry hizo que me tranquilizara y eso me ayudó mucho, así que era mi turno de ayudarlo a él...

Estuvimos un rato más así y pude notar que Harry se estaba calmando, después nos dirigimos hacia el castillo.

Harry nos contó lo que dijeron en el bar, que Sirius traicionó a los Potter y que asesinó a su mejor amigo Peter Pettigrew, dicen que lo único que encontraron de Peter fue solo un dedo y algo que se nos hizo muy impactante fue que Sirius es padrino de Harry.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estábamos en el Gran Comedor, ya era de noche y estábamos esperando la cena, pude notar que Harry estaba un poco incómodo y decidí tomar su mano para tranquilizarlo.

Sentí la cabeza de Harry posarse en mi hombro, me sentí muy nerviosa pero a la vez sentí comodidad y seguridad, noté que Harry tenía la mirada perdida, decidí no decir nada para no incomodar el ambiente y después de un rato la cena apareció.

A decir verdad tenía muchísima hambre y agarré toda la comida que había en la mesa.

Ron: Te comerás todo eso?! -dijo mirándome muy sorprendido-

___: Si -dije muy calmada-

Ron: Por dios! Comes más que yo -dijo y miró su plato de comida-

___: Esque mi apetito es más grande que el tuyo -dije entre risas y empecé a comer-

Escuché que Hermione y Harry estaban riendose de nuestra conversación y decidí seguir animando el ambiente, no es por presumir pero al parecer tengo el don de alegrar a las personas, me resulta fácil sacarle sonrisas a mis amigos y eso me hace sentir felicidad.

Pero en fin, terminamos de cenar y nos dirigimos a la Sala Común, durante el camino Ron y Hermione estaban hablando de tonterías y yo y Harry solo escuchábamos y reíamos.

Llegamos a la Sala Comú, iba a ir a mi habitación pero escuche la voz de Harry.

Harry: ___ espera! -dijo y yo detuve mi camino, me giré para mirarlo y me acerqué a él-

___: Dime Harry -dije mirándolo un poco confundida-

Harry se acercó lentamente a mi y me abrazó fuertemente, no supe cómo reaccionar, me sentí tan nerviosa que lo único que hice fue quedarme quieta.

Harry: Gracias por estar conmigo -dijo susurrando en mi oído- Eres muy especial para mí -volvió a decir y me dió un beso en la mejilla-

Harry se separó de mí y yo seguía sin moverme, no sabía que contestarle, me sentía muy nerviosa, trate de hablar pero no me salían las palabras.

Harry: No hace falta que hables -dijo con una sonrisa- Descansa.

Harry se dirigió a las escaleras y fue a su habitación, yo por fin pude reaccionar y también me dirigí a mi habitación, sentía cosquillas en mi estómago, las piernas me temblaban y sentí mi corazón palpitar muy rápido.

Que me está pasando?!... Entré a mi habitación y vi a Hermione ya dormida, caminé hacia mi cama y me acosté, seguía pensando en lo que pasó con Harry y al recordarlo me causaba felicidad, en fin, el sueño invadió mis pensamientos y me dispuse a dormir...










Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora