Narrador ___
Era fin de semana y estaba con Harry, Ron y Hermione en el Gran Comedor hace unos días el profesor Dumbledore me pidió que aprendiera unos temas básicos de los años que no tomé...
___: Oigan chicos... -dije y todos me miraron- Me ayudarían a aprender unos temas básicos de hace dos años...?
Hermione: Claro, pero... Esos temas no tienen nada que ver con los temas de este año...
___: El profesor Dumbledore me pidió que los aprendiera...
Harry: Okey, que tal si empezamos hoy? La verdad tenemos todo el día libre -dijo mirándome-
___: Si está bien -dije y mire a Harry y él me estaba sonriendo, vaya... Se ve demasiado lindo...-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estábamos en la sala común y Hermione me estaba enseñando a cómo utilizar la varita, mientras que los chicos se burlaban de mí.
Pero en fin, estuvimos mucho tiempo estudiando hasta que decidimos tomarnos un descanso, estuve pensando en todo lo que me pasó estas últimas semanas, la verdad no entendía bien como es Hogwarts...
Hermione: Estás bien ___?
Me dijo Hermione un poco preocupada y note la mirada de los chicos...
___: Si... Bueno -hice una pausa- Solo que no entiendo lo que pasa en Hogwarts...
Ron: Que no entiendes...?
___: Pues lo de las casas, los fantasmas, el Grim y porque Draco les dice Sangres Sucias...?
Ron: Los fantasmas son personas que murieron aquí -dijo y lo miré muy asombrada- El Grim es un perro negro... Y creemos que tiene que ver con Sirius...
Harry: Las casas son los nombres de los primeros fundadores de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Hafflepuff y Ravenclaw.
Hermione: Y lo de Sangre Sucia, es.... Complicado -dijo y se notaba un poco angustiada- Sabes... Existen varios magos, los puros, los mestizos y los impuros, los sangre sucia...
___: Y cómo saben si un mago es puro, impuro o mestizo...? -dije muy confundida-
Harry: Los puros son cuando tus padres son magos, Ron y yo somos sangre pura -dijo Harry explicándome, porque carajos se ve tan lindo?!-
Ron: Los mestizos son cuando uno de tus padres es mago y el otro es muggle.
Hermione: Y los impuros son cuando tus padres son muggles, en este caso yo... -dijo con tristeza- yo soy sangre sucia...
Me sorprendi por todo esto, sinceramente me sentí mal por Hermione y me di cuenta de que yo también era impura.
___: Hermione... -dijo y me miró- Sabes yo también soy sangre impura... Pero no te preocupes, un mago no se define por su tipo de sangre, se define por su inteligencia y su poder -dije y ella me miró con lágrimas- Eres brillante Hermione, no te sientas inferior a los demas solo por tu tipo de sangre.
Yo miré a Hermione con una sonrisa y ella dejó de llorar, después vimos a Ron y Harry también llorando?!
Ron: Esas palabras fueron motivantes... -dijo y se quitó las lágrimas-
___: Ya tranquilos -dije burlándome de ellos- Bueno... Quien tiene hambre?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡
Fanfic✿ El Prisionero de Azkaban✿ Handerson, una leyenda famosa que todos los magos mayores la conocen... Harry Potter, el niño que sobrevivió ante el señor tenebroso que cualquier persona lo conoce... Dos personas que por obra del destino se conocieron...