16

210 14 0
                                    

Narrador Harry...

Me encontraba con Hermione regresando al castillo, habíamos salvado a Buckbeak de la ejecución y rescatamos a Sirius de los dementores pero esto todavía no termina... Necesitamos encontrar a ___...

Llegamos a la enfermería y ahí estaban Ron y el profesor Dumbledore.

Ron: Que?! Estaban ahí y después allá?! Que locura!  -dijo muy confundido-

Hermione: Profesor Dumbledore, lo hemos conseguido!

Dumbledore: Perfecto... Ahora hay que encontrar a la señorita Handerson... Donde creen que pueda estar? -dijo muy pensativo-

Ron: La casa de lo gritos! -dijo y todos lo miramos- Ahí fue la última vez que la vimos.

Dumbledore: Andando...

El profesor Dumbledore, Hermione y yo fuimos al Sauce Boxeador para saber si ahí estaba el túnel por donde habíamos entrado pero no había nada.

Dumbledore nos tomó de las manos y nos teletransportamos enfrente de la casa de los gritos, me marié un poco pero al momento me recuperé.

Nos adentramos a la casa y empezamos a buscar a ___... Buscamos en cada habitación de la casa y no encontrábamos nada, mis esperanzas de encontrar a ___ iban disminuyendo pero escuche a Hermione gritar.

Hermione: Harry! -dijo y yo caminé hacia ella- Mira...

Hermione apuntó hacia el piso y vimos que había una varita, será la de ___?

Hermione: Será de ella?

Harry: Sigamos buscando... -dije y empezamos a buscar en las demás habitaciones y mis esperanzas aumentaron un poco-

Subí las escaleras de la casa y encontré otra habitación pero estaba cerrada, intenté abrir la puerta pero no podía, había algo que la bloqueaba del otro lado.

Harry: Hermione, profesor Dumbledore -dije y ellos se acercaron a mí- La puerta está bloqueada del otro lado.

Dumbledore: A un lado...

Me alejé de la puerta y el profesor Dumbledore lanzó un hechizo que hizo que la puerta se habriera completamente.

Me adentré a la habitación y pude ver a ___ sentada en una esquina, pero se veía muy diferente... Su piel estaba muy pálida, su ropa estaba desordenada y su rostro mostraba miedo.

___: Debo descubrir la verdad... Debo descubrir la verdad... -decía con mucho miedo y decidí acercarme-

Harry: ___... Estás bien? -dije mientras me acercaba a ella lentamente-

___ seguia diciendo esa frase y me puse delante de ella.

Harry: ___... -dije y ella me miró pero sus ojos mostraban mucho más miedo-

___: Alejate! -dijo muy asustada y empezó a arañarme con sus manos-

Harry: ___! Soy Harry! -dije pero ella seguía lastimandome-

Dumbledore: Harry! Alejate de ella! -dijo muy preocupado y yo me alejé de ___, ella se volvió a tranquilizar y empezó a decir aquellas palabras-

Hermione: Porqué se comporta así? -dijo muy preocupada-

Dumbledore: Conozco esos síntomas... La expresión de miedo muestra que ha visto algo muy terrorífico, por como dice aquellas palabras es porque esas palabras la están atormentando y la manera en como te atacó es porque no te reconoce, piensa que tú eres eso que la está dañando... -dijo mirándome- Pude notar que ella ha intentado escapar de la casa, pero vió algo que le atemorizó mucho y por eso se encerró en esta habitación... Para protegerse...

Harry: Y cómo la ayudaremos? -dije muy preocupado-

Dumbledore: Ustedes traten de conversar con ella, tiene que poder reconocer a uno de ustedes... Yo investigaré la casa para saber lo que en realidad pasó...

El profesor Dumbledore se retiró de la habitación y solo quedamos Hermione, ___ y yo... Estaba muy preocupado, la expresión de ___ mostraba muchísimo miedo, quería ayudarla pero no sé cómo hacerlo...

___: Debo descubrir la verdad... -dijo muy asustada y se tapó los oídos con sus manos-

Hermione: Tienes que ser tu quien la ayude -dijo mirándome-

Harry: Pero yo...

Hermione: Es mejor que te reconozca a ti... -dijo muy segura-

Me acerqué lentamente a ___ y ella seguía muy asustada.

Harry: ___, soy yo Harry... -dije con mucha tranquilidad, pero ella nisiquiera me miraba- ___...

Ella seguía sin mirarme y empecé a sentir mucha tristeza, me dolía ver a ___ así... Pero debo salvarla.

Harry: ___... -volvi a decir y me puse delante de ella- Soy Harry, Harry Potter... Somos amigos... -dije pero ella seguía sin mirarme- Por favor...

___ seguía con la mirada perdida, trataba de que me recordara pero todo era en vano, entonces decidí arriesgarme...

Harry: ___... Desde el día que te conocí, nunca pensé en que terminaríamos siendo mejores amigos... Desde entonces te volviste una persona muy especial en mi vida... -dije y ___ me miró, sus ojos eran de color gris y todavía mostraban miedo- Después de conocerte mejor, empecé a sentir algo por ti... -dije y empecé a sonreir- Me encanta que siempre tratas de animar a los demás, siempre tratando de sacar sonrisas... Estás ahí cuando alguien está en problemas...

Dije y la expresión de ___ empezó a cambiar, ya no mostraba miedo y decidí seguir hablando.

Harry: Sabes... Me gusta cuando tomas mi mano -dije y tome su mano- Eso me hace sentir mucha alegría y mucha tranquilidad... -dije con una sonrisa y la miré a los ojos- Recuerdas el beso que nos dimos en el lago?... Cada vez que lo recuerdo, quisiera volver en el tiempo y repetir las veces que sean sobre ese momento...

Seguí mirándola y pude ver qué los ojos de ___ cambiaban de color a sus ojos normales...

Harry: Te amo ___... Nunca lo olvides...

Dije para terminar, noté que los ojos de ___ regresaron a la normalidad y salió una lágrima de estos...

___: Harry.... -dijo con tristeza y se acercó a mi abrazándome con fuerza-

___ empezó a llorar en mi pecho y después llegó Dumbledore un poco cansado, miré a Hermione y ella me sonrió, sinceramente me sentía muy feliz, rescate a Sirius de los dementores y salvé a ___ de la oscuridad.

Me había preocupado demasiado por todo esto pero logré rescatarlos y ahora siento tranquilidad y felicidad.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nos encontrabamos en la enfermería, ___ había sufrido un desmayo y la trajimos aquí para saber si estaba bien.

Harry: Como se encuentra Madame Pomfrey...?

Pomfrey: Está muy pálida y muy fría -dijo tocando su frente- Tiene varios golpes en las extremidades de su cuerpo... Está deshidratada y no tiene fuerza en sus músculos...

Hermione: Pero... Se recuperará? -dijo muy preocupada-

Pomfrey: Si... Solo déjenla dormir -dijo y nos miró con una sonrisa-

Madame Pomfrey se retiró de la enfermería, yo me quedé aun lado de ___ no quería separarme de ella, la protegere hasta el final...

Hermione: Harry... -dijo y yo la miré- Dejemos que duerma... -asentí muy angustiado y me alejé de ___-

Ron: Que pasó? -dijo mirando a ___ con preocupación-

Hermione: Harry le confesó a ___ que la amaba -dijo y me miró con una sonrisa-

Ron: Enserio?! -dijo muy sorprendido-

Harry: Si... -dije con una sonrisa- Y espero que nunca lo olvide...









Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora