14

244 13 0
                                    

Narrador ___

Era fin de semana, yo y los chicos íbamos a la casa de Hagrid ya que hoy iban a ejecutar a Buckbeak.

Mientras caminábamos, Ron y Hermione discutían sobre sus mascotas... Salimos completamente del castillo y a lo lejos vimos a Malfoy y a sus amigos burlándose de la situación.

Hermione: Tu eres un despreciable y una maldita cucaracha! -dijo muy molesta y se acercó a Malfoy apuntandolo con su varita-

Ron: Hermione No! no vale la pena... -dijo Ron y después Hermione se alejó de Malfoy-

Malfoy empezó a reírse y del enojo, Hermione le dió un golpe en el rostro.

Draco: Maldita sangre sucia! -dijo muy molesto y se fue corriendo al castillo, yo y los chicos la miramos sorprendidos-

Hermione: Estuvo bien...? -dijo muy avergonzada-

Ron: Si... Estuvo Brillante... -dijo muy nervioso y Hermione sonrió ante sus palabras-

Seguimos caminando y llegamos a la casa de Hagrid.

Hagrid: Mírenlo... Se ve tan tranquilo -dijo Hagrid un poco triste mientras veíamos a Buckbeak por la ventana-

Harry: Por que no lo liberas?

Hagrid: El ministro se daría cuenta y metería en problemas a Dumbledore... -dijo y se alejó de la ventana- Ustedes no deberían estar aquí.

Hermione: Nos quedaremos contigo Hagrid -dijo muy decidida-

Hagrid: No... No quiero que vean esto -dijo insistiendo- Ah! Por sierto.

Hagrid fue a la cocina y de una pequeña caja sacó a una rata.

Ron: Scabbers! -dijo y agarró a su moscota-

Hagrid: Cuida bien a tus mascotas Ron -dijo entre risas-

De repente, vimos como algo rompió un jarron y después golpearon a Harry en la cabeza, esto hizo que Harry mirara a la ventana.

Harry: Oigan! -dijo y todos lo miramos- Ahí viene el ministro...

Hagrid: Deben irse, rápido! -dijo muy nervioso- Salgan por la puerta trasera...

Salimos de la casa de Hagrid tratando de que el ministro no nos viera, nos escondimos detrás de unas calabazas y esperamos a que el ministro entrara a la casa de Hagrid.

De repente oímos un ruido y miramos hacia atrás de nosotros.

Hermione: Oyeron eso? -dijo muy asustada-

Ron: Que pasa?

Hermione: Nada... Creí haber escuchado algo -dijo más tranquila-

Salimos corriendo de las calabazas y nos alejamos de la casa de Hagrid, a lo lejos veíamos como un hombre con un hacha esperaba la orden de ejecución...

Esto era un momento muy triste, se notaba en nuestras miradas, aquel hombre se empezó a acercar a Buckbeak y pudimos observar como lo degollaba.

Hermione empezó a llorar y abrazó a Ron por el cuello, yo también me sentí muy mal y abracé a Harry escondiendo mi rostro en su pecho.

Ron: Ah! -gritó desprevenido y todos lo miramos preocupados- Scabbers me mordió!

Yo miré hacia el piso y ví a Scabbers correr lejos de nosotros.

___: Ahí está! -dije y empecé a perseguir a la rata-

Ron: Scabbers!

Ron y yo íbamos detrás de la rata mientras Harry y Hermione nos alcanzaban, bloquié el camino de Scabbers y Ron la pudo atrapar.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora