Narrador Harry
Nos encontrábamos en la Sala Común, Ron y ___ estaban jugando Ajedrez mágico, mientras que yo y Hermione los apoyavamos, esta vez ___ había ganado el juego y todos la felicitamos.
Después de un rato nos fuimos a nuestras habitaciones para poder dormir, ya estaba acostado en la cama pero no podía dormir...
Trataba y trataba de dormir y no funcionaba, decidí hacer algo mientras me ganaba el sueño así que saqué el Mapa del Merodeador y empecé a observar que estaban haciendo todas las personas de Hogwarts...
Observaba cada nombre que aparecía en el mapa hasta que ví el nombre de Peter Pettigrew... Que él no estaba muerto?!
Me entró mucha curiosidad y decidí ir a investigar, agarré mi varita y tomé el mapa, bajé a la Sala y ahí estaba ___ sentada en el sofá... Que está haciendo aquí?
Harry: ___ -dije sin hacer mucho ruido y ella me miró-
___: Harry -dijo muy asombrada- Qué haces aquí?
Harry: Te pregunto lo mismo... -dije muy asombrado-
___: No tenía sueño y decidí venir aquí para aburrirme un poco... -dijo y se levantó del sofá- Qué hay de ti?
Harry: Yo descubrí algo impactante... -___ se acercó a mi y le mostré el mapa - Recuerdas que Sirius asesinó a su mejor amigo Peter Pettigrew...?
___ asintió y le mostré el nombre de Peter en el mapa, ___ abrió los ojos muy asombrada y después me miró.
Harry: Iba a ir a investigar... -dije y la miré- Quieres venir...?
___ asintió y empezamos por nuestra búsqueda, seguíamos los caminos del mapa y llegamos a un pasillo lleno de pinturas, estaba muy oscuro y lo único que nos iluminaba eran nuestras varitas con Lumos.
Observamos el mapa y vimos que delante de nosotros estaba Peter, él se nos empezó a acercar pero nosotros no veíamos nada solo escuchábamos pisadas, ___ entro en pánico y yo me puse delante de ella para protegerla.
Peter se acercaba muy rápido y nos rodeó por un lado, todo pasó y tan rápido que nisiquiera pudimos ver la figura de Peter, nos sentimos un poco aliviados y después observamos el mapa, Peter ya se había ido pero vimos que Snape se acercaba.
Harry: Travesura realizada -dije y el mapa desapareció- Nox...
Apagamos la luz de nuestras varitas quedando en completa oscuridad pero el profesor Snape nos iluminó con su varita.
Snape: Potter... Handerson... -dijo mirándonos muy serio- Que hacen deambulando por los pasillos a esta hora...?
___: Soy sonámbula... -dijo con firmeza- Me perdí en el castillo y Harry vino ayudarme...
Snape: Eres igual a tu tía... Siempre metiéndose en problemas... -dijo muy molesto y después me miró- Tus bolsillos... Que traes ahí...?
Harry: Un pergamino... -dije y saqué el Mapa de mis bolsillos-
Snape: Revela tu secreto -dijo y con su varita tocó el pergamino y en este apareció un mensaje- Léelo...
Harry: Los señores Lunático, Coludo, Canuto y Cornamenta le solicitan al profesor Snape que aparte su nariz en dónde no le interesa... -dije mirándolo muy serio y escuché que ___ se rió ante el mensaje-
Snape: Son unos niños muy... -dijo muy molesto pero fue interrumpido por el profesor Lupin-
Remus: Profesor! -dijo y Snape miró detrás suyo-
Snape: Lupin... Que hace aquí caminando en plena luna llena... -dijo muy serio pero el profesor lo ignoro por completo-
Remus: Harry, ___ están bien? -se acercó a nosotros y nosotros asentimos-
Snape: Descubrí a Potter y a Handerson con cierto artefacto que tiene que ver con tu especialidad... -dijo y me arrebató el mapa y se lo dió al profesor Lupin-
Remus: Creo que es solo un pergamino que sirve para insultar a alguien -dijo y se empezó a reír- Pero... Cómo tú lo dijiste... Tiene que ver con mi especialidad, así que lo investigaré... Harry, ___ vengan... Buenas noches profesor...
Yo y ___ seguimos al profesor Lupin, dejando solo a Snape, llegamos a la oficina de Lupin y nos empezó a regañar a mi a ___.
Remus: Tienen idea de lo peligroso que es estar rondando solos por Hogwarts sin protección y con un asesino suelto?! -dijo muy molesto-
___: No...
Remus: Tienes idea de que esto en manos de Sirius te encontrará fácilmente?! -esta vez me miró muy molesto-
Harry: No...
Remus: Eres igual a tu padre... Y tú eres igual a tu tía -dijo mirándonos muy molesto- Siempre metiéndose en problemas...
El profesor Lupin seguía muy molesto con nosotros, noté que ___ se empezó a asustar un poco y decidí tomar su mano para tranquilizarla.
Remus: Tengan mucho cuidado... -dijo muy serio- Está vez los ayudé... La próxima vez que vuelva a pasar no lo volveré a hacer... Vayan a sus habitaciones...
Dijo muy serio y empezamos a caminar a la entrada de la oficina, pero decidí parar.
Harry: Profesor! -dije y el profesor Lupin me miró- Vimos a alguien en el mapa... Alguien que está muerto...
Remus: A quien vieron...?
Harry: Peter Pettigrew...
Remus: Imposible... -dijo muy asombrado-
___: Eso fue lo que vimos... -esta vez habló ___ y el profesor nos miró muy pensativo- Buenas noches profesor...
Salimos de la oficina del profesor y nos dirigimos a la Sala Común.
___: Crees que el mapa está equivocado...? -dijo y yo la miré muy pensativo-
Harry: No lo sé...
Esto era extraño, Peter Pettigrew está muerto, como es posible que aparezca en el Mapa del Merodeador? Necesitamos investigar más...
ESTÁS LEYENDO
Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡
Fanfic✿ El Prisionero de Azkaban✿ Handerson, una leyenda famosa que todos los magos mayores la conocen... Harry Potter, el niño que sobrevivió ante el señor tenebroso que cualquier persona lo conoce... Dos personas que por obra del destino se conocieron...