Narrador Harry
Han pasado varios días desde que salvamos a Sirius de los dementores, Ron se recuperó de sus heridas, el profesor Lupin renunció como profesor ya que todo Hogwarts sabe que es un hombre lobo y también todos saben que ___ desapareció y aún sigue en la enfermería...
Todos los días Ron, Hermione y yo la vamos a visitar y también he visto que otras personas de diferentes casas la visitan.
En fin, estábamos en el Gran Comedor haciendo algunos trabajos de las clases, todo estaba muy tranquilo hasta que escúchanos un gran ruido.
Neville: ___ despertó!! -dijo entrando al Gran Comedor muy agitado y se acercó a nosotros- ___ por fin despertó!!! -dijo con felicidad-
Me levanté de la mesa y fui corriendo a la enfermería, pude notar que detrás de mi venían muchas personas, como los gemelos, Seamus y Dean y los chicos.
Llegamos a la enfermería y ví a ___ despierta.... Esto me causo mucha felicidad y me acerqué a ella.
Harry: ___! -dije con felicidad y ella me miró-
___: Harry! -dijo con una sonrisa, me acerqué a ella y la abracé fuertemente-
Harry: Estás bien... -dije susurrando en su oído y todos los demás se acercaron a nosotros-
Todos: ___! -dijeron con felicidad y me separé de ella-
___: Hola! -dijo con una sonrisa- Que está pasando aquí? -dijo un poco confundida-
Hermione: No recuerdas como llegaste aquí? -dijo con preocupación-
___: No... Lo único que recuerdo es que... Estaba huyendo de una mujer...
Miré a Hermione con angustia, ___ no recordaba como la habíamos rescadado, pero... Por qué una mujer la perseguía...?
Pomfrey: Aún lado muchachos -dijo acercándose a nosotros- Déjenla que respire... Toma esto querida.
Madame Pomfrey le dió una pastilla y agua a ___ y ella se la tomó.
Pomfrey: Ya estás dada de alta... Tienes que comer para recuperar tu fuerza muscular y tienes que descansar cada y que hagas actividad física -dijo con una sonrisa- Cuidenla bien muchachos -dijo mirándonos y se retiró de la enfermería-
___ se sentó en la camilla e intentó levantarse, se le dificultaba mucho así que decidí ayudarla.
Harry: Puedes caminar...?
___: Lo intentaré... -___ se pudo mantener de pie y cuando dió el primer paso, se le dobló el tobillo y la abracé para que no se callera-
Fred: No, no ,no -dijo y se puso delante de nosotros-
Geroge: Nosotros la ayudaremos -dijo y se puso delante de ___-
Los gemelos tomaron a ___ y la subieron a sus hombros, esto hizo que ___ se pusiera un poco nerviosa.
Fred: A dónde quiere ir señorita Handerson -dijo fingiendo la voz-
___: ..... Al Gran Comedor! -dijo con felicidad-
George: Siguiente parada... Al Gran Comedor!
Los gemelos llevaban a ___ en sus hombros y se dirigieron al Gran Comedor mientras que todos los demás los seguíamos.
Este fue un momento muy feliz, al ver a ___ sonreír me causaba mucha tranquilidad y felicidad simplemente me sentía bien.
Llegamos al Gran Comedor y todos convivimos con ___, fue un momento muy feliz...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narrador ___
Las vacaciones de verano llegaron, me encontraba con los chicos en la estación de tren para ir a Londres.
Sinceramente mi primer año en Hogwarts fue asomsobro hice muy bonitas amistades y aprendí muchas cosas de la magia.
Pero bueno, ya estaba dentro del tren y convivía con los chicos, hablábamos de anécdotas que nos pasaron de niños y comíamos muchos dulces.
Ron: Y que te pareció Hogwarts ___? -dijo mirándome muy feliz-
___: Pues... Para ser mi primer año en Hogwarts... Me encantó! -dije con una sonrisa-
Hermione: Deberíamos vernos en vacaciones -dijo muy feliz-
___: Yo no podría... No vivo en Londres -dije un poco angustiada-
Ron: Yo tampoco....
Harry: Usen los polvos flu para venir a Londres!
___: Harry! No podemos usar magia fuera de Hogwarts -dije con lógica-
Harry: Y eso que?! No está mal romper las reglas -dijo con una sonrisa-
Todos reímos ante sus palabras y yo me puse un poco nerviosa, esas palabras lo hizo parecer muy sexy... Espera que?! No! Qué estoy diciendo?!
Bueno en fin... Mi primer año en Hogwarts acaba de concluir, fue muy mágico y asombroso pero hay algo que todavía me preocupa...
La mujer que encontré en la casa de los gritos me decía unas palabras que no puedo olvidar Pronto descubrirás la verdad... Esas palabras no las puedo sacar de mi cabeza...
Cuál es la verdad? Tiene que ver con mi pasado? Estará relacionado con Winnie? O peor... Con el señor tenebroso...? Muchas preguntas vienen a mi cabeza y no las puedo responder...
Pero tengo que ser paciente y valiente, algún día descubriré la verdad y seguiré con mi vida, pero por ahora disfrutaré lo divertido de la vida y esperaré mi segundo año en Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡
Fanfic✿ El Prisionero de Azkaban✿ Handerson, una leyenda famosa que todos los magos mayores la conocen... Harry Potter, el niño que sobrevivió ante el señor tenebroso que cualquier persona lo conoce... Dos personas que por obra del destino se conocieron...