Narrador Harry
Habían pasado dos semanas desde que la señora gorda había visto a Sirius en el castillo y hace unos días regresamos a clases, hoy jugaré Quidditch contra Hufflepuff.
Me encontraba en el campo y estaba buscando la Snitch dorada pero esta era difícil de verla, estaba lloviendo y hacia un poco de frío y eso complicaba más las cosas...
En fin, logre visualizar la Snitch y fui detrás de ella, empecé a volar hacia arriba muy rápido y empecé a sentir mucho más frío, extendi mi brazo para alcanzar la Snitch y mi brazo se empezó a congelar.
De repente observé a un dementor dirigirse hacia donde yo estaba, yo no sabía que hacer y tampoco tenía algo con que defenderme, el dementor empezó a absorberme y empecé a sentir tristeza y escuché a una mujer gritar mi nombre, era el mismo grito que escuché en el tren...
Desde ahí perdí la conciencia...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
???: Está muy pálido.
???: No es sierto, así es su piel.
Estaba en completa oscuridad y empecé a escuchar voces, abrí mis ojos y ahí estaban todos mis amigos.
Ron: Claro que no! Está pálido.
Harry: Creo que si estuviera pálido, parecería un vampiro -dije entre risas y todos sintieron alivio al verme- Que pasó...?
___: Caíste de tu escoba... -la miré y ella se veía muy preocupada, por dios! Por qué se ve tan linda?!-
Ron: Y... Tu escoba... -miré a Ron y ví mi escoba hecha pedazos- La atrapó el Sauce Boxeador y... Así quedó.
Harry: Y el partido?... Que pasará? -dije mirando a mis demás amigos-
Hermione: Cuando caíste el otro equipo atrapó la Snitch... -dijo mirándome y yo sentí decepción y preocupación, no sabía en qué otra cosa pensar-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estábamos en el Gran Comedor, era la hora de comer, los chicos estaban platicando pero yo estaba distraído...
Hermione: Harry... -dijo un poco preocupada y sentí la mirada de Ron y ___- Estás bien?
Harry: Si... -dije un poco nervioso, pero no... No me sentia bien, debo hacer algo importante...- Los veo en la Sala Común... -me levanté de la mesa y me dirigí a la entrada del Gran Comedor-
Ron: A dónde vas?
Harry: Es algo importante -dije mirándolos- Los veo en la Sala Común...
Salí del Gran Comedor y empecé a buscar al profesor Lupin, creo que él me puede ayudar con mi problema...
Encontré al profesor Lupin en el patio del castillo y fui directo a él.
Harry: Profesor!! -grité y el profesor Lupin me miró-
Remus: Oh, Harry -dijo feliz- Cómo estás?
Harry: Bien...pero quiero preguntarle algo...
Remus: Díme...
Harry: Bueno... Quisiera saber porque los dementores me afectan tanto.... -dije mirándolo-
Remus: Por los horrores de tu pasado Harry... Tu pasado es tan trágico que los dementores se aprovechan de eso... -dijo y me miró-
Harry: Usted sabe cómo derrotarlos... Enseñeme! -dije tratando de convencerlo-
ESTÁS LEYENDO
Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡
Fanfic✿ El Prisionero de Azkaban✿ Handerson, una leyenda famosa que todos los magos mayores la conocen... Harry Potter, el niño que sobrevivió ante el señor tenebroso que cualquier persona lo conoce... Dos personas que por obra del destino se conocieron...