11

282 13 0
                                    

Narrador Harry

Ya habíamos regresado de Vacaciones, Ron y Hermione nos contaron como la pasaron en vacaciones, yo y ___ decidimos que aquel beso que nos dimos en el lago fuera un secreto.

Habíamos pensado en decirle a los chicos sobre ese momento pero decidimos no hacerlo, no queríamos que ocurrieran conflictos entre nosotros y tampoco queríamos que se generen rumores en todo el colegio, así que mejor calladitos nos vemos más bonitos.

Ya era tarde, estaba casi anocheciendo y me encontraba con el profesor Lupin en el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, me iba a enseñar a cómo defenderme de los dementores para que ya no me afecten.

Remus: Estás seguro que quieres hacer esto...? -dijo mirándome- Es magia muy avanzada...

Harry: Si... -dije decidido y saqué mi varita-

Remus: Bien, te voy a enseñar el encantamiento Patronus... Lo conoces?

Harry: No...

Remus: El encantamiento Patronus es una energía positiva -dijo y yo lo miré confundido- Cuando invocas a tu Patronus este crea un escudo en forma de energía, el dementor toma esa energía y no la tuya...

Harry: Y cómo invoco esa energía?

Remus: Para invocarlo tienes que pensar en un momento de tu vida que sea muy feliz, muy poderoso y muy intenso... Lo harás? -dijo y yo asentí un poco inseguro- Bien, concéntrate, déjate llevar por ese momento y al final dirás Expecto Patronum.

Estaba un poco nervioso, el profesor Lupin abrió una caja y de ahí salió un dementor, entré en pánico y me concentré en un momento feliz.

Harry: Expecto Patronum! -grité con todas mis fuerzas pero no pasaba nada- Expecto Patronum! -volví a gritar y me empecé a sentir muy mareado hasta que caí al suelo-

El profesor Lupin encerró al dementor en la caja y después se acercó a mi.

Remus: Tranquilo Harry -dijo y me dió una barra de chocolate- No se logra a la primera.

Harry: Que horrible dementor... -dije muy angustiado y empecé a comer del chocolate-

Remus: Es un boggart Harry... Uno real es mucho peor... -dijo y me ayudó a levantarme- Por curiosidad... En qué pensaste?

Harry: Pensé cuando monte mi primera escoba...

Remus: No, no... Necesitas un momento más intenso -dijo y se alejó de mi-

Harry: Tengo otro en mente -dije y el profesor me miró-

Remus: Es intenso? -dijo y yo asentí con seguridad- Intentemoslo...

El profesor Lupin abrió la caja y volvió a aparecer el dementor, esta vez me sentía mucho más seguro y realicé el encantamiento.

Harry: Expecto Patronum!

De mi varita salió una luz muy brillante y el dementor empezó a retroceder, empecé a caminar haciendo que el dementor entrara a la caja y el profesor Lupin la cerró.

Remus: Muy bien Harry -dijo muy orgulloso y con felicidad-

Harry: Pensé en mis padres -dije y el profesor me miró- Se que no están conmigo pero... Pensé en la idea de verlos...

Remus: Ese es un recuerdo muy poderoso -dijo mirándome con una sonrisa- Es todo por hoy, ve a descansar.

Me despedí del profesor Lupin y fui directo a la Sala Común, la verdad ya era muy tarde y no estaban los chicos en la Sala, fui a mi habitación y ahí estaba Ron durmiendo tranquilamente.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora