6

341 22 2
                                    

Narrador ___

Estaba con los chicos en el Gran Comedor, era la hora de comer y después tendríamos clase con el profesor Lupin.

Hace unos días Harry me enseñó a montar la escoba y debo decir que ese momento fue muy extraño...

Al momento que me abrazó, sentí un escalofrío rodear todo mi cuerpo y sentí consquillas en mi estómago, esto era muy extraño...

También cuando nos miramos y nuestros rostros estaban muy cerca sentía nervios y cosquillas...

Desde ese día no dejo de pensar en lo que pudimos haber hecho en ese momento...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya estábamos en la clase del profesor Lupin, estábamos todos de pie y frente a nosotros había un armario que se movía...

Remus: Alguien puede decirme que es esto? -dijo caminando enfrente del armario-

Hermione: Es un boggart profesor...

Remus: Y cómo luce un boggart...?

Hermione: No tienen forma... Se convierten en lo que más temez -volvio a decir-

Remus: Muy bien... Existe un hechizo para poder enfrentar a un boggart - paró de caminar y nos miró a todos- Este es Riddikulus.

Todos: Riddikulus!!

Remus: Para acabar con un boggart se necesita la risa -todos lo miramos confundidos- Deben lanzar algo que a ustedes les cause gracia... Neville ven.

Neville se veía muy asustado y se puso enfrente del profesor Lupin.

Remus: Que te atemoriza más Neville...?

Neville: El profesor Snape... -dijo avergonzado y todos en la clase se burlaron de él-

Remus: Y a quien no? -dijo mirando a todos- Bien Neville quiero que hagas esto... -Remus se acercó al oído de Neville para que nadie escuchara- Estás listo?

Neville sacó su varita y Remus abrió el armario de este salió el profesor Snape, Neville hizo el hechizo y después Snape apareció con un traje de señora, todos nos reímos y el profesor felicitó a Neville.

Remus: Bien hecho! -dijo con felicidad- Todos hagan una fila!

Todos hicieron una fila empujándose entre si y me di cuenta que iba a estar hasta el final...

Harry: ___! -dijo y yo lo miré- Aquí ven!

Corri hacia él y me dejó ponerme enfrente de él, bueno al menos no estaré al final con Malfoy... En fin esperé a que llegara mi turno y por fin me tocaba a mí.

Saque mi varita y empecé a consentrarme... Empecé a recordar lo que viví en los últimos años y mi boggart se transformó en mi madre pero ella me empezó a gritar.

Boggart: Eres una idiota! Una ladrona! -se empezó a acercar a mí y yo retrocedí- Una mentirosa! Egoísta! Maleducada!

Seguí retrocediendo y empecé a sentir temor pero escuche la voz de Harry detrás de mi.

Harry: Tu puedes... -dijo en mi oído y eso me hizo sentir seguridad-

Eché un suspiro, alcé mi varita y grité Riddikulus, ví que mi madre se convirtió en un sapo y escuché las risas de todos, fue el turno de Harry y su boggart se convirtió en un dementor.

El profesor se puso delante de Harry y después el dementor se convirtió en la luna... Espera... Le tiene miedo a la luna? El profesor hizo el hechizo y la luna se convirtió en un globo.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora