7

315 18 0
                                    

Narrador Harry

Era fin de semana y los chicos irán a Hogsmeade, yo insistí que la profesora Mcgonagall me firmara el permiso pero se negó, fui con los chicos a despedirme y ahí estaba ___ abrazando a Hermione.

___: Prometeme que me traeras algo -dijo y se separó de Hermione-

Hermione: Ya te dije que si!

Harry: No irás ___? -dije confundido y ella me miró-

___: No... Nisiquiera tengo el permiso -dijo entre risas y yo solo sonreí-

Nos despedimos de los chicos y noté que Ron me guiñó el ojo, ante esto me puse muy nervioso y sentí otra vez esas cosquillas en mi estómago.

___: Harry... -dijo y la miré- Estás rojo...

Harry: Que?!... No-no, No es nada... Encerio -me puse muy nervioso y empecé a tartamudear pero ella se empezó a reír, se ve demaciado linda-

___: Ven! Tengo algo que mostrarte.

___ tomó mi mano y nos adentramos al castillo, fuimos a la Sala Común y ___ me pidió que esperara en el sofá, ella subió a su habitación y un rato después ella bajó y traía algo en sus manos.

Harry: Que es...? -dije mirando su mano-

___: Es un cómic -dijo y me lo mostró- Y mira! Los personajes se mueven!

Harry: Que haremos con esto? -dije confundido y ella me miró con una sonrisa

___: Se le llama día de películas con mi mejor amigo -ella se sentó a mi lado y se recargó en mi hombro, con sus manos puso el cómic enfrente de nosotros y se veía el cómic en movimiento-

Harry: Wow, que ingeniosa -dije y la miré con una sonrisa, ella hizo lo mismo y empezamos a ver la "película"

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narrador ___

Empecé a escuchar voces y después abrí mis ojos, enfrente de mi estaban Ron y Hermione?!

___: Chicos! Que hacen aquí?! -dije y me levanté-

Me di cuenta de que me había quedado dormida y miré a Harry él también estaba dormido, por las voces Harry también se levantó y se sorprendió al ver a Ron y a Hermione.

Harry: Chicos!

Hermione: Que estaban haciendo...? -nos miro con sus ojos entre abiertos-

Harry/___: Nada! -dijimos los dos al mismo tiempo-

Los chicos no dijeron nada y después fuimos al Gran Comedor, estuvimos hablando y riendo.

Un rato después íbamos saliendo del Gran Comedor, Harry llevaba un cupcake en sus manos, seguíamos caminando hacia la entrada y ahí estaba Malfoy.

Decidimos ignorarlo y después vimos como Harry se cayó y aplastó su cupcake, pude escuchar como Malfoy se burlaba de él.

Draco: Que paso Potter? Te caiste? -dijo burlándose de Harry-

Al decir eso me generó un fuerte enojo que rápidamente le di un golpe a Malfoy tirandolo al piso...

___: Te lo dije una vez Malfoy! -dije mirándolo, Malfoy se tocó los labios y ví que le salió sangre-

Draco: Estás loca!! -dijo y me miró, se levantó y salió corriendo, yo volví con los chicos y ellos me miraron sorprendidos y Harry todavía estaba en el suelo-

___: Que...? -dije confundida- Porque no ayudaron a Harry?

Dije y ayude a Harry a levantarse, empezamos a caminar hacia la Sala Común y empecé a sentir algo extraño en mi mano, mire mis nudillos y estos tenían un poco de sangre.

Harry: ___ tienes sangre!! -dijo Harry muy preocupado-

___: Si, espero que se quite después... -dije muy calmada-

Observe el rostro de los chicos y ellos me miraban asombrados, me empecé a poner muy nerviosa y baje la mirada.

___: Porque me miran así...? -dije muy avergonzada-

Ron: Bueno esque.... -dijo un poco más calmado- No creíamos que en verdad le partiste el hocico...

___: Oh... Bueno... Esque... Siempre hablo en serio... -dije mirándolos-

Hermione: Creo que debemos tomarte más en serio -dijo entre risas y eso provocó que yo sacara otra risa-

Harry: Sabes, das miedo cuando te enojas -dijo Harry y yo lo miré sorprendida-

___: Exelente! -dije victoriosa- Así no sé meterán con nosotros -dije otra vez entre risas-

En fin, fuimos al baño a lavarme la mano y después nos dirigimos a la Sala Común, al llegar vimos a todos preocupados...

Harry: Que pasó??

Neville: La señora gorda -dijo muy asustado- No está!

Vimos la entrada de la Sala Común y esta estaba llena de rasguños.

Filch: Fuera! -vimos que llegó Filch con Dumbledore y se acercaron a la entrada de la Sala Común- Apartense!

El profesor Dumbledore inspeccionó la puerta de la Sala Común, todos esos rasguños se veían muy tenebrosos...

Dumbledore: Busquen en cada pintura a la señora gorda...

Filch: No hace falta profesor -dijo muy serio- Se encuentra justo ahí -señaló una pintura y todos corrimos hacia donde estaba, incluyendo el profesor Dumbledore.

Dumbledore: Señora... -dijo mirando la pintura- Que pasó...?

Sra: Él está aquí! En el castillo, Sirius Black está aquí!! -dijo muy asustada y se ocultó en la roca de la misma pintura-

Dumbledore: Todos al Gran Comedor! -dijo y todos los Gryffindors nos dirigimos al Gran Comedor- Señor Filch... Asegure el castillo...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya era muy noche, se notaba el cansancio de todos los Gryffindors, el profesor Dumbledore nos pidió que pusiéramos sábanas y almohadas en el piso para poder dormir.

Yo estaba muy cansada y tenía muchísimo sueño quería dormir pero el profesor Dumbledore debía darnos instrucciones, así que no podía dormir...

___: Cuando hablará? Tengo muchísimo sueño... -dije y tallé mis ojos, después de un rato el profesor Dumbledore por fin habló-

Dumbledore: Quiero informarles que ustedes dormirán aquí hasta que su Sala Común esté asegurada y también se suspenden las clases hasta nuevo aviso... Buenas noches...

Dumbledore se retiró del Gran Comedor y yo sentí mucho alivio ya que no me desvelaré.

Yo y los chicos nos acomodamos en las sabanas y nos dispusimos a dormir, debo decir que me sentía insegura, en algún momento puede pasar algo dentro de Hogwarts y nosotros estaríamos expuestos ante la situación.

Pero en fin, decidí ignorar mis pensamientos y finalmente me quedé dormida...










Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora