3

470 29 1
                                    

Narrador Harry

Estaba con Hermione y Ron en la estación de tren, íbamos de camino a Hogwarts.

Les conté a los chicos sobre el asesino Sirius Black que escapó de azkabán, y que me está buscando para matarme...

Ron: Tu tranquilo Harry -me dijo Ron un poco tranquilo- Mientras estemos en Hogwarts, él no te hará daño.

Hermione: Ron tiene razón, Harry -dijo más calmada- Estás a salvo ahí.

Empecé a sentir más tranquilidad mientras buscábamos un vagón vacío en el tren.

Hermione: Chicos! -dijo y la miramos- Aquí hay uno vacío.

Nos adentramos al vagón y vimos a dos personas dormidas de lado de la ventana, era un hombre y una chica, Ron y yo nos sentamos de lado de la chica y Hermione de lado del señor.

Ron: Quiénes son? - dijo susurrando- Nunca los había visto.

Nadie dijo nada y todos nos miramos con incomodidad, un rato después empezó a llover, pude notar que la chica empezó a temblar, fue muy notorio y los tres la miramos.

Vimos como la chica se despertaba y nos miró, se asombró mucho y se sonrojó...?

???: Lo siento mucho -dijo la chica muy avergonzada y se acomodó en su aciento-

Hermione: No... Discúlpanos a nosotros por invadir su vagón -dijo tratando de no incomodar el ambiente-

???: No hay problema...

La chica nos dejó de mirar y dirigió su mirada a la ventana, esto era muy incómodo, pude notar que la chica se puso muy ansiosa.

Harry: Soy Harry -dije sonriendo y la chica me miró- Ellos son Ron y Hermione -dije apuntandolos-

Ron/Hermione: Hola -dijeron un poco incomodos-

???: Un gusto! -dijo feliz- soy ___

Estuvimos un rato conviviendo con ___, la verdad me cayó muy bien, es muy simpática y graciosa, pero algo raro pasó de repente.

Harry: Que pasa? -dije preocupado-

Hermione: El tren se detuvo...

Ron: Pero todavía no llegamos... -dijo preocupado-

Ví que ___ puso su mano en la ventana y esta empezó a congelarse,  ___ quitó su mano rápidamente.

Harry: Estás bien? -dije pero ___ no me respondió, se quedó mirando hacia la entrada del vagón muy asustada-

Todos miramos hacia su dirección ahí estaba una sombra negra, esta misma abrió el vagón y observó a todos, se quedó un momento mirándome y después empezó a absorberme lentamente, empecé a sentir dolor y tristeza y al final escuché una voz gritar mi nombre, desde ahí perdí la conciencia...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Desperte, todos en el vagón me miraban preocupados.

???: Toma esto... -el señor del vagón ya se encontraba despierto y me dió una barra de chocolate- Necesitas energía.

Empecé a comer del chocolate, la verdad me sentía muy mal...

Harry: Que era eso...?

???: Un dementor... -dijo el señor- Buscan a Sirius... Iré a hablar con el conductor, esperen aquí...

El señor salió del vagón y nosotros nos quedamos en silencio...

Harry: Qué pasó...? -dije muy agotado-

Ron: Te desmayaste - dijo preocupado- Cómo te sientes?

Harry: Me sentía triste y... Escuché que alguien gritaba...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estábamos entrando al castillo y yo estaba muy preocupado, habíamos perdido a ___ en el tren y no la pudimos encontrar.

Hermione: Tranquilo Harry! Ya aparecerá.

Llegamos al Gran Comedor y tomamos asiento, yo seguía sin poder ver a ___, dónde estará?!

Dumbledore: Buenas noches a todos -empezó a hablar el profesor Dumbledore- A continuación les daremos la oportunidad a los chicos de primer año que escojan su casa.

Pasó mucho rato y varios chicos de primer año se unieron a Gryffindor, pero Dumbledore volvió a hablar...

Dumbledore: Atención estudiantes, hoy tenemos una nueva estudiante, por desgracia su carta nunca llegó y perdió dos años aquí en Hogwarts, pero gracias a el profesor Hagrid, ella porfin pudo venir a Hogwarts, por favor denle la bienvenida!.

Con esto, Dumbledore hizo que las puertas se abrieran, ahí estaba...¡¿ ___?!

Ahí estaba ella, cuando la vimos estuvo a punto de darle un mordisco a una manzana que tenía, ella se quedó quieta y después reaccionó y camino por el pasillo como si nada.

Dumbledor: Por favor, denle la bienvenida a ___ Handerson!

Todos en el salón aplaudimos y Hermione se notaba muy emocionada.

Hermione: No puede ser!! -dijo muy emocionada- Es una Handerson!!

Ron: Por que te impresiona tanto? -dijo Ron un poco celoso-

Hermione: Por dios Ron! -dijo molesta- Su historia es muy famosa entre los magos mayores!

Mcgonagall: Silencio por favor!! -dijo la profesora Mcgonagall y todos guardamos silencio- Siéntate aquí querida -esta vez le dijo a ___-

___ se sentó en la silla y le colocaron el sombrero seleccionador y este empezó a hablar.

Sombrero: Una Handerson -dijo asombrado- Hace años que no se aparecía una...-hizo una pausa- Mmm... Muy difícil... A ver... Tienes mucho valor y mucha valentía digna de un Gryffindor, también eres muy leal y amable como una Hufflepuff, también noto que eres muy inteligente y responsable igual que una Ravenclaw, Wow! También eres muy astuta e ingeniosa como un Slytherin... Y claro tienes sangre de Slytherin... Dios esto es muy difícil!! -dijo exaltado- Mmmm, veamos... Ya se! GRYFFINDOR!!

Todos aplaudimos y ella vino a nuestra mesa, ví como Hermione le apartó un lugar de lado de ella y ___ vino corriendo hacia nosotros y se sentó.

Hermione: Wow! Eres una Handerson!! -dijo muy emocionada-

Pude notar que ___ estaba muy nerviosa y lo único que hacía era reirse, no sé porque pero... me pareció muy linda...

Dumbledore: Bien! Ahora que ya estamos todos -dijo emocionado- Disfruten... El banquete!!

En la mesa aparecieron muchos bocadillos y dulces, pude ver la expresión de ___ estaba muy asombrada.

___: Esto es magia?! -dijo muy sorprendida y tomó un pedazo de pastel-

Harry: Si! -dije con una sonrisa- Aquí la magia es... Mágica!

___: Wow!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba con Ron y mis demás amigos en nuestra habitación, ya era hora de dormir pero como nos gusta desvelarnos decidimos divertirnos un poco.

Todo eran risas, gritos y mucha diversión, hasta que decidimos parar, todos nos fuimos a nuestras respectivas camas y nos dispusimos a dormir.

Yo estaba muy ansioso por el día siguiente, sinceramente me dió un poco de curiosidad ___, quisiera conocerla mejor y tal vez podríamos ser mejores amigos!

Pero bueno, dejé de lado mis pensamientos y me dispuse a dormir.









Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora