10

304 18 0
                                    

Narrador ___

Ya son vacaciones! Que emoción! Mañana es navidad y pensé en regalarle algo a Harry.

Casi todos mis compañeros de Gryffindor fueron con sus familias a pasar navidad, pero en fin, estaba en mi habitación haciendo hechizos de creación, estaba tratando de hacer una cadena de plata con la inicial de Harry, estoy segura que le va a gustar ese regalo.

Estuve mucho tiempo haciendo la cadena y por fin la terminé, la coloqué en una cajita roja y la guardé en mis cosas para no perderla, ví la hora y ya era un poco tarde y tenía mucha hambre.

Salí de mi habitación y baje a la Sala, observé a mi alrededor y ví a Harry sentado en el sofá leyendo un libro, me acerque a él por detrás para asustarlo.

___: Boh! -dije tocando sus hombros-

Harry: Ahhh! -gritó muy espantado y echó un brinco por el susto a lo cual yo me reí- No asustes así!

___: Hubieras visto tu cara jajajajaja -dije sin parar de reir-

Harry: No es gracioso -dijo mirandome un poco serio pero yo seguía riendo-

___: Ya perdón jajaja -dije tratando de calmarme y ponerme seria- Y que hacías aquí solo? -dije para cambiar el tema-

Harry: Pues nada -dijo mirando a su alrededor- Estaba esperando la hora para ir a comer.

___: Oh ya veo -dije y Harry me miró- Yo iba para el Gran Comedor, si quieres podemos ir a comer juntos -dije con una sonrisa-

Harry: Si! -dijo mostrando felicidad-

Tome la mano de Harry y salimos de la Sala Común para ir al Gran Comedor, todo estaba tranquilo, el frío y la nieve hacían un hermoso paisaje en el bosque, el silencio en los pasillos era bastante cómodo, y Harry y yo tomados de la mano me hacía sentir felicidad.

Llegamos al Gran Comedor y ya había comida en la mesa, nos sentamos y empezamos a comer.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya eran las 12am, los pocos que éramos de Gryffindor festejamos navidad, estábamos todos en la Sala Común dándonos abrazos y dando regalos, varios compañeros hicieron cupcakes y chocolate caliente, así que fue una navidad muy tranquila.

Estaba con Harry en frente de la chimenea, estábamos contando historias graciosas y me acordé de su regalo.

___: Oh, Harry! -dije y saqué de mis bolsas el regalo de Harry- Es para ti -dije y le di la cajita-

Harry abrió la cajita y vió la cadenita que le hice, Harry sonrió y se puso la cadenita.

Harry: Es muy linda ___! -dijo con felicidad- También tengo tu regalo.

Harry saco de su bolsillo una cajita y me la dió, abrí la cajita y dentro había una pulsera con un dije en forma de corazón.

___: Wow Harry -dije con mucha felicidad- Es muy linda, gracias!

Dije muy feliz y abracé fuertemente a Harry, estuvimos más tiempo charlando y riendo hasta que nos dió sueño.

Harry: Buenas noches ___ -dijo y me miró con una sonrisa- Feliz navidad.

___: Feliz navidad Harry -dije y le di un pequeño abrazo- Descansa.

Fuimos a nuestras respectivas habitaciones y yo me acosté en mi cama, hoy fue la mejor navidad que he tenido, el chico me me gusta me dió un regalo y conviví con otras personas.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora