RECOMENDACIÓN: Leed este imagina escuchando Wait de M83.
Me llamo Alexandra Holmes y me diagnosticaron cáncer de pulmón hace tres años. Gracias a Dios, pudieron operarme a tiempo, pero hace poco descubrieron que el cáncer se expandió por varios órganos de mi cuerpo.
Mi familia no tiene el dinero suficiente para curarlo y yo no quiero que me hagan miles de operaciones para tener que morirme igual. Mi médico me ha dado un mes de vida.
Mi mejor amigo, Michael Clifford, el famoso guitarrista de 5 Seconds of Summer, no sabe nada de esto. Lo he ocultado para no hacerle daño.
El único problema es que ha vuelto de su tour y ahora me he dado cuenta de que estoy enamorada de él. Es increíble que mi mejor amigo pueda hacerme sentir de esta manera.
Pero, ¿cómo le digo que me voy a morir?
☆☆☆
Un dolor horroroso en mi pecho hizo que me despertara y empecé a sentir que no podía respirar.
Michael estaba a mi lado, nos habíamos quedado dormidos en el sofá de su salón. Él también se despertó.
-Hey, ¿estás bien?-Murmuró sentándose en el sofá, a mi lado.
-Yo... aire..-Intentaba coger aire pero era imposible.
-Oh Dios, voy a llamar a una ambulancia.-Se levantó rápidamente del sofá, pero yo usé todas mis fuerzas para detenerlo agarrándolo de la muñeca.
-No.. ta..tardan mucho, llévame.. en tu coche.-Pedí y él estuvo a punto se replicar, cuando lo interrumpí.-Por favor.
-Vamos.-Me agarró del brazo y me levantó del sofá.
Me sentía muy débil, no me mantenía en pie. Y él lo notó.
Michael me agarró en brazos y corrió a la puerta que daba al garaje. Me sentó en el mi asiento y dio la vuelta para subirse al coche. Menos mal que nos habíamos dormido con la ropa de ayer.
Arrancó rápidamente mientras yo recuperaba muy poco a poco la respiración.
-Alex, ¿estás bien?-Preguntó preocupado mientras ponía su mano sobre mi pierna, haciendo que se me pusiera la piel de gallina.
-No puedo.. respirar.-Hiperventilé, poniendo mi mano sobre la suya y agarrándola.
-Joder..-Susurró.-A ver, coge aire..-Él cogió aire y yo lo seguí.-Y suéltalo.-Lo soltó mientras yo seguía imitándolo.-No sé si estoy haciendo algo útil, pero de verdad, no sé que hacer, estoy jodidamente desconcertado.-Negó con la cabeza.