NARRA LILITH.
Después de la conversación que tuve con Belos, me quedé aun más intrigada acerca de esa chica humana. ¿Quién era y por qué de pronto el emperador estaba tan interesado en ella? ¿Tendría algo que ver con su apellido? Noceda, no sonaba como si fuera un apellido importante. Pero quizás sí lo era. Me refugié en mi oficina a estudiar todos los libros de historia que tenía, mas no encontré nada que pudiera darme siquiera una pista sobre quién era realmente la chica humana.
-Tiene que ser alguien importante, lo sé. Sólo necesito...
-¡Hola, Lilith!
Estaba tan concentrada en mis asuntos que Amity me sacó un buen susto, incluso derramé algo de tinta sobre mis papeles.
-Amity, ¿qué estás haciendo aquí?
-Bueno, tengo que practicar algunos hechizos que no me están saliendo del todo bien, ¿podrías ayudarme?
-Pero para eso tienes maestros en Hexside.
Ese día no quería ser interrumpida, quería descubrir el misterio que se ocultaba alrededor de la humana.
-Entiendo...
Sin ambargo, cuando vi la cara de decepción en el rostro de Amity me sentí mal. Sabía muy bien que yo era un modelo a seguir para ella y todo lo que Amity quería era demostrar su valía para que yo estuviera orgullosa de ella. Arrepentida, guardé los libros.
-Pero no me molestaría ser yo quien te ayude.
Feliz al oír eso, Amity salió junto a mí del lugar.
-¿Iremos al mismo lugar de siempre?
-No, hoy tengo algo mejor en mente. Algo un poco más... divertido.
NARRA AMITY.
La idea que tenía Lilith de diversión resultó ser más cercana a la mía de lo que pensaba. Nos llevó a La Rodilla, una tundra nevada donde según Lilith, la energía mágica fluía intensamente y nos rodeaba.
-Edalyn y yo solíamos venir aquí cuando éramos niñas para entrenar-dijo Lilith algo nostálgica-. Extraño esos días.
-¿Ya me vas a contar que pasó entre ustedes y por qué quieres atraparla ahora?
-Lo siento, Amity, pero es... es demasiado personal.
-Algún día lo descubriré, ya verás.
-Ja, quiero ver que lo intentes.
Seguimos caminando por las planicies cubiertas de nieve. Llevábamos gruesos abrigos ya que era uno de los lugarse más fríos de las Islas Hirvientes. Aquel parecía que iba a ser un día tranquilo. Me pregunté donde estaría Luz en ese momento y si ya había aprendido su segundo hechizo.
-¿En qué piensas?
-¿Eh?
-Llevas cinco minutos con la mirada perdida, tienes la misma cara que cuando te concentras mucho en algo.
-Estaba pensando en... en Luz.
Parece que le sorprendió mucho esa respuesta.
-¿La humana? ¿Por qué piensas en ella? ¿Acaso te cae bien?
-Yo... no lo sé-dijo Amity desviando la mirada-. Desde que llegó a mi vida la ha puesto de cabeza y me ha metido en muchos problemas. Pero al mismo tiempo, me siento feliz cuando estoy con ella. Incluso tenemos los mismos gustos literarios.
-Entiendo-no sabía qué estaba pensando Lilith en ese momento sobre que me cayera bien Luz, me preocupaba que reaccionara como mis papás con Willow-¿Y quieres ser su amiga?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera mamá.
Fanfiction**PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY** La vida de Amity Blight es todo menos ideal. Contrario a lo que piensa la mayoría, Amity odia la familia en la que le tocó nacer. Un padre ausente, una madre que es la maldad encarnada;...